Eliminar sofware microsoft original

Cerrado
veroka - 18 may 2009 a las 16:01
 tigre - 27 feb 2011 a las 20:14
Hola,
Kiero sacar el software original de mi pc me sale pantalla negra i la estrellita k puedo ser vioctima de de una falcificacion
Consulta también:

10 respuestas

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.
20
gracias me sirvio muchisimo!!!!!!!!!
0
gracias bro
oyes no tienes msn
para agregarte como amigo
si le sabes mucho a estas cosas
0
GUAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSS ESTE SI FUE UN VERDADERO REMEDIO PARA ESA MOLESTIA
0
no encuentro tales archivos!!!!!!!!!!
0
Gracias eres genial, punto menos para microsoft jaja
0
marco641@hotmail.es
3 oct 2009 a las 05:35
no qiere softwera microsodt original es borrado mejor
pero soy sordo porque molesta microsoft oringinal no gusta por fevor borrado ya listo

ayuda ,,,, gracias
4
SanPaco Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 6
18 may 2009 a las 16:06
3
quiero eliminar software original microsoft
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero eliminar el microft original es que lo pone toda la pantalla negra y di ce que es una falsificacion
2
http://www.mediafire.com/download.php?2nm0mt4zjmh
Solo descargan ese programa, pesa solo unos 356.31 KB, asi q baja rapidisimo.

Descomprimen el archivo con Winrar.

Antes de proceder con la validacion de su windows, les pido q lean el archivo .txt (de texto) llamado "manual". Alli se explican los pasos para la validacion.

Espero les sirva.
1
hay por Favor Sacalo sofware microsoft original.
0
Juan dice, me molesta bastante también el MICROSOFT OFFICE WORD, que hago para trabajar solamente con OUTLOOK EXPRESS ???
0
TENGO OUTLOOK EXPRESS 6 Y POR MI TRABAJO ES EL UNICO QUE NECESITO, EL OTRO ME FASTIDIA Y NO LO QUIERO TENER.
0
chinga tu madre pinche software microsoft
13 sep 2010 a las 05:00
pin... software no se puede
0
HEY .. PEPE ES + SIMPLE DE LO KE CREES NADA + DESINSTALALO APARTE LO UNICO KE HACE ES OCUPAR ESPACIO + SINO LO OCUPAS
0
s0l0 eliminal0
0