Eliminar sofware microsoft original

Cerrado
veroka - 18 may 2009 a las 16:01
 tigre - 27 feb 2011 a las 20:14
Hola,
Kiero sacar el software original de mi pc me sale pantalla negra i la estrellita k puedo ser vioctima de de una falcificacion
Consulta también:

10 respuestas

Ir a disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.
gracias me sirvio muchisimo!!!!!!!!!
gracias bro
oyes no tienes msn
para agregarte como amigo
si le sabes mucho a estas cosas
GUAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSS ESTE SI FUE UN VERDADERO REMEDIO PARA ESA MOLESTIA
no encuentro tales archivos!!!!!!!!!!
Gracias eres genial, punto menos para microsoft jaja
marco641@hotmail.es
3 oct 2009 a las 05:35
no qiere softwera microsodt original es borrado mejor
pero soy sordo porque molesta microsoft oringinal no gusta por fevor borrado ya listo

ayuda ,,,, gracias
SanPaco Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2009 6
18 may 2009 a las 16:06
quiero eliminar software original microsoft
quiero eliminar el microft original es que lo pone toda la pantalla negra y di ce que es una falsificacion
http://www.mediafire.com/download.php?2nm0mt4zjmh
Solo descargan ese programa, pesa solo unos 356.31 KB, asi q baja rapidisimo.

Descomprimen el archivo con Winrar.

Antes de proceder con la validacion de su windows, les pido q lean el archivo .txt (de texto) llamado "manual". Alli se explican los pasos para la validacion.

Espero les sirva.
hay por Favor Sacalo sofware microsoft original.
Juan dice, me molesta bastante también el MICROSOFT OFFICE WORD, que hago para trabajar solamente con OUTLOOK EXPRESS ???
TENGO OUTLOOK EXPRESS 6 Y POR MI TRABAJO ES EL UNICO QUE NECESITO, EL OTRO ME FASTIDIA Y NO LO QUIERO TENER.
chinga tu madre pinche software microsoft
13 sep 2010 a las 05:00
pin... software no se puede
HEY .. PEPE ES + SIMPLE DE LO KE CREES NADA + DESINSTALALO APARTE LO UNICO KE HACE ES OCUPAR ESPACIO + SINO LO OCUPAS
s0l0 eliminal0