LECTORA DE LAPTOP NO FUNCIONA

Cerrado
gny - 25 feb 2011 a las 04:30
sheldonbigbang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 25 feb 2011 a las 08:36
Hola,mi lectora de mi laptop no lee cd ni dvd y cada vez que coloco uno en este elimina toda la informacion y sale cd o dvd en blanco... q ha pasado... porfavor solicito ayuda !!!... muya agradecida de antemano por sus respuestas...
Consulta también:

1 respuesta

sheldonbigbang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 3
25 feb 2011 a las 08:36
Hola.

A ver, lo primero es que no te angusties por esta tontería. Primero asegúrate de que sea una unidad sólamente LECTORA ( lo cual no creo ) o de LECTURA-ESCRITURA, o sea una GRABADORA de CD o de CD-DVD. Si es solamente LECTORA, entonces, no hay manera de que te borre información de un disco CD o DVD, por la sencilla razón de que no puede grabar. Si es GRABADORA, existe la remota posibilidad de que te dañe los discos, aunque es muy raro que lo haga, pues estos dispositivos detectan automáticamente los datos y la finalización de un CD o DVD y no escriben sobre el ni mucho menos borran datos, a menos que el disco sea REESCRIBIBLE. Conclusión: seguramente tu unidad no esta eliminando nada, simplemente..no lee nada. Cerciórate probando a leer los mismos discos en otro computador en buen estado.
Ahora las malas noticias. Cuando una unidad de Cd-DVD falla, es mejor despedirse. simplemente mano al bolsillo y compra una nueva, y que te la instale un técnico. Estas unidades son prácticamente deshechables, aunque bien tratadas duran bastante tiempo, y no son demasiado costosas. Te recomiendo la marca Pioneer.

Un saludo y suerte con tu arreglo.
0