Problema con mi lap top hp pavilion dv6000

Cerrado
anglito - 16 may 2010 a las 18:54
 TELLO - 3 mar 2011 a las 04:08
Hola tengo una necesidad de saber si alguien me puede ayudar tengo una hp pavilion dv6000 que cuando undo el botton de prender prenden las luces azules pero solo por unos segundos solamente necesito saber si alguien me puede decir si tiene solucion mi problema agradecere si alguien contesta mi e mail
muchas gracias

Consulta también:

3 respuestas

es la tarejta madre. yo tengo una hp dv 6000 y le paso lo mismo y es la tarjeta madre
0
hola yo tengo la misma pc q tu y tengo el mismo problema, ya me paso una vez y al cabo del tiempo abbrio de nuevo, pero ahora ne esta pasando lo mismo. la llave a un tecnico y me dijo que era el bios.
0
Hola amigo bueno al parecer tu laptop tiene un problema con el chip de video esto s muy comun es las laptop hp dv6000 y las dv9000 tienes que llevarla al servicio tecnico y es muy probable que le tengan que hacer un reballing osea sacarle el chip de video limpiarle la soldadura y volverla a poner, suerte....
0
A MI MAKINA LE PASO LO MISMO, Y LE CAMBIARON EL CHIP DE VIDEO Y ME DIJERON KE LE MOVIERON LA FUENTE DE PODER O ALGO ASI, PARA DARLE MAS POWER, PORKE COMO KE SE KEDA A LA MITAD DEL ENCENDIDO YYA NO HE BATALLADO CON MI LAP
0