Consulta también:
- Problema con el internet explorer
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Internet explorer no permite que este sitio web instalar un control activex en el equipo - Guide
- Buscador incognito internet explorer - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
1 respuesta
buen dia mi problema especificamente es con mi correo de hotmail, me encuentro indignada no poder acceder a este me han bloqueado esto porque dicen que existen correos no deseados, lo que paso es q habia virus en mi correo y yo misma los enviaba a los no deseados pues era muchos lo q se reenviaban solos, ahora para reestablecer me dan codigo que lo envian a un correo que no se de donde aparecio,o sino una respuesta a mi pelicula favorita, que ya ni me acuerdo pues tengo este correo desde hace años y nunca pense q esto me iba a suceder. si por intermedio dee Uds habria una forma de solucionar mi problema les rogaria ese codigo me lo envien a un correo alterno que si es el mio como es: gechg5@gmail.com; por favor ayudenme tengo informacion muy importante y no se como solucionar. Toodos me dicen que es imposible pero no me parece justo perder de ese modo datos importantes, soy una persona mayor y no lo tomo en juego este medio.
SALUDOS
GILDA CHAVEZ GARCIA
SALUDOS
GILDA CHAVEZ GARCIA