Problema con mi red wifi

Cerrado
ivan31 - 15 may 2011 a las 02:49
 ivan31 - 15 may 2011 a las 04:43
Hola,
hola amigos bueno le voy hacer una consulta sobre wifi, miren la verda que nose que hacer por que ayer le compre un netbok a mi señora y se intento conectar ala red wifi y no se puede , pesca la señal pero me sale que la red no es identificada incluso la señal sale excelente pero me sale ese triangulo amarillo,yo aca tengo un notebok y me conecto siempre incluso me conecto con mi iphone y todo bien pero el problema ese el netbok que nose conecta ala red, igual de todas maneras nosotros nos conectamos a una red wifi de la casa de alado, ahora bien cuando inserto solucionar problemas me dice CONEXION DE MI RED INALAMBRICA NO TIENE CONFIGURACION IP.

gracias
saludos



Consulta también:

2 respuestas

yousid1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013
15 may 2011 a las 02:59
Buenas tardes amigo te dire que tu nueva pc no se conecta es por lo siguiente entra en el panel de control y selecciona el wifi y dale click derecho en propiedades verifica que todas las opciones se encuentren en tilde verifica si tambien el estado de coneccion se encuentre en configuracion automatico para que el router se encargue de darle una direccion de ip luego de verificar y aceptar ve hachia la parte inicio ejecutadar y coloca cmd, en la ventana que se va a abrir colocas ipconfig/rleasey le das aceptar luego coloca ipconfig/renew y le vuelves dar acepta y listo amigo, hay mucho mas consejos y programas que puedes encontrar por yousid.blogspot.com o puedes buscarme por facebook como Manejos de Programas para tu PC nos vemos
0
hola mira le verdad los dos portatiles son de windows 7, pero no me resulto , hacer ese tema me podrias decir un poco mas por paso a paso ya que tengo la ventana abierta de centro de redes y recursos compartidos ..

saludos
0
alguien me puede ayudar....
0