No puedo conectarme a internet inalambrico =(

Cerrado
kaluniwaki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de junio de 2010 - 28 jun 2010 a las 21:25
chikyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011 - 15 may 2011 a las 20:01
Hola, resulta que desde ayer por la tarde no puedo conectarme a internet, me dice lo siguiente "no tiene el adaptador de red inalambrica instalado, y k debo de instala el hardware y comprobra k se cargaron los controladores correctospense k se habia desprogramado asi k restaure el sistema a dos dias antes de ayer y nada, le pedi a un amiago ayuda y me mando controladores de red, de mi HP. Pero nada. No se que hacer estoy un pco desesperada, ayuda porfavor =(




1 respuesta

chikyn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2011
15 may 2011 a las 20:01
hola a todos los que lean este comentario
no puedo accesar al internet inalambrico mi computadora es una lenovo con plataforma window 7 y no puedo accesar al internet ya que me dieron la clave y me dice el icono por donde esta el reloj que esta conectado pero cuando abro el internet me dice que error que puedo hacer denme una respuesta
0