Problema con mi pantalla

Cerrado
wm_gamer - 9 may 2011 a las 05:29
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 9 may 2011 a las 10:57
Mi problema es el siguiente desde hace una semana y media he estado presentando unos problemas creo que es con la resolucion de la pantalla, hice una prueba si me paso de 1024x728 que es la resolucion nativa de mi pantalla, si la elevo a una resolucion alta por ejemplo de 1280x1024 la pantalla se me pone en negra con un mensaje que dice "NO SE PUEDE PRESENTAR EN ESTE MODO" ok eso lo entiendo y lo dejo en 1024x728, bueno ahi viene el problema tenias varios juegos en mi pc como fear2, crysis 2, x-Blades, Metro-2033 todos me corrian bien, tengo una tarjeta envidia GForce 9400Gt de 1024 MB, bueno como les iba diciendo me corrian bien luego una tarde ejecuto cualquiera de los juegos y se me pone esa pantalla en negra que dice que "NO SE PUEDE PRESENTAR EN ESTE MODO" creo yo que el juego se me eleva a una reolucion alta de lo normal por eso que talves me sale ese mensaje, he buscado por todos lados una solucion y nadie me sabe dar una respuesta, pero lo mas importante que la resolucion la tengo a 1024x728, no entiendo porque en los juegos se me dispara esa pantalla en negro con ese mensaje... necesito su ayuda....

1 respuesta

lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
9 may 2011 a las 10:57
deberias de pedir prestado un monitor a un amigo o nose a kien kieras y correr el juego para que cuando inicie cambies la configuracion a 1024 X 728 en el juego
0