Instale unos juegos y se me fue el antivirus

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2008
-
 kendaloth -
Hola,
Bueno me gustaria a ver si alguien me sabe ayudar.
Instale unos juegos y a partir de ahy se me fue el antivirus y le doy y me sale un mensaje de error me sale una x en rojo y me dice c/archivo de programa/eset/nod32.exe no es una aplicacion.win32 no valido.y entro en su carpeta y estan parpadeando.
Agradeceria a ver si alguien me puede ayudar de que es.
UN SALUDO

6 respuestas

hola les cuento que tenia el problema de que no se abria C y D por que modo win32 no lo dejaba bueno hice lo sgte
instale ISO PACK VISTA y chulie todas las obciones despues de estar inataldo todo le di desintalar de nuevo y quedo full otraves tengo abrinedo c y d al darle doble clic espero esto les solucione sus problemas ha ISO PACK VISTA lo puede descargar de aca http://rapidshare.com/files/11442255/Isso_Vista_Pack_v2.0.exe.html me agrada poder dales esta solucion
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008

perdon no es inataldo es instalado
no es obciones, es OPCIONES, no es otraves, es OTRA VEZ....
hola, tengo problemas para abrir mi correo hotmail,, y sale: la pagina no est siendo redireccionada correctamente. que puedo hcer pra tener acceso a mi cuenta de hotmail?
grcaias, por su ayuda
Lo mejor es que tires tu PC por la ventana y te pilles la mayor borrachera de tu vida.

Posiblemente mañana dejes de estar preocupda por tu correo electrónico y te preocupes sobre COMO ELIMINAR ESA RESACA POR BEBER GARRAFÓN.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de diciembre de 2008

QUEDAN MUY POKOS LOS QSABEN SOLUSIONAR ESTOS PROBLEMAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TENGO AYUDA YA PO LES PIDO ALOS EXPERTOS Q SE DEN UNA HUELTITA Y NOS DEN UNOS CONSEJOS xD
si te sale un mensaje... "no es una aplicacion valida win32" o algo asi...

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://softpicks.com.es/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"

*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
no puedo arreglar el el asunto de esta aplicacion no es valida para win32 lo hice todo pero nada por favor ayudarme