Instale unos juegos y se me fue el antivirus

Cerrado
ragazza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2008 - 9 jul 2008 a las 19:45
 kendaloth - 15 may 2011 a las 22:07
Hola,
Bueno me gustaria a ver si alguien me sabe ayudar.
Instale unos juegos y a partir de ahy se me fue el antivirus y le doy y me sale un mensaje de error me sale una x en rojo y me dice c/archivo de programa/eset/nod32.exe no es una aplicacion.win32 no valido.y entro en su carpeta y estan parpadeando.
Agradeceria a ver si alguien me puede ayudar de que es.
UN SALUDO
Consulta también:

6 respuestas

hola les cuento que tenia el problema de que no se abria C y D por que modo win32 no lo dejaba bueno hice lo sgte
instale ISO PACK VISTA y chulie todas las obciones despues de estar inataldo todo le di desintalar de nuevo y quedo full otraves tengo abrinedo c y d al darle doble clic espero esto les solucione sus problemas ha ISO PACK VISTA lo puede descargar de aca http://rapidshare.com/files/11442255/Isso_Vista_Pack_v2.0.exe.html me agrada poder dales esta solucion
1
yalil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
28 oct 2008 a las 07:32
perdon no es inataldo es instalado
0
no es obciones, es OPCIONES, no es otraves, es OTRA VEZ....
0
hola, tengo problemas para abrir mi correo hotmail,, y sale: la pagina no est siendo redireccionada correctamente. que puedo hcer pra tener acceso a mi cuenta de hotmail?
grcaias, por su ayuda
0
Lo mejor es que tires tu PC por la ventana y te pilles la mayor borrachera de tu vida.

Posiblemente mañana dejes de estar preocupda por tu correo electrónico y te preocupes sobre COMO ELIMINAR ESA RESACA POR BEBER GARRAFÓN.
0
edgar575 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008
26 nov 2008 a las 17:22
QUEDAN MUY POKOS LOS QSABEN SOLUSIONAR ESTOS PROBLEMAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TENGO AYUDA YA PO LES PIDO ALOS EXPERTOS Q SE DEN UNA HUELTITA Y NOS DEN UNOS CONSEJOS xD
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si te sale un mensaje... "no es una aplicacion valida win32" o algo asi...

Solo instalen Total Commander (puedes descargarlo desde aqui: http://softpicks.com.es/download.php?index=30046 o bien digita en google "descarga Total Commander"), ...es una aplicacion para ver archivos ocultos y a la ves volverlos visibles... bueno en la unidad en la q tengas este problema (sea tu disco /:C , D, E o memoria extraible USB) con ayuda de este programita eliminen un archivo llamado "autorun"


*para poder ver los archivos ocultos en el programa Total Commander 6.03 selecciona la unidad a revisar, luego configuracion... opciones, en el menu izquiero la segunda opcion "pantalla"... activar la primera casiila "mostrar ficheros ocultos/sistema
0
no puedo arreglar el el asunto de esta aplicacion no es valida para win32 lo hice todo pero nada por favor ayudarme
0