Ayuda mi pc no arranca!

Cerrado
fernanda - 12 jun 2010 a las 04:53
 laptopluis - 12 may 2011 a las 00:17
Hola,
tengo un gran problema que nose como solucionar!, deje la pc prendida y me fui al negocio que esta en la esquina, mientra yo no estaba mi abuelito llego y vio prendida y que no estaba nadie, enconces la apago del monitor y luego decenchufo!, cuando yo volvi me di con esto y quise prenderla, porque no habia terminado mi trabajo, pero me sale una pantalla negra explicando que la pc habia sido apagada de mido apaga indevidamente, me sale que elija como iniciar:
modo seguro
modo con funciones de red
modo con simbolos de sistema
modo normal

intente con todo pero lo unico que hace es hacer como que inica y volver a esa pantalla.
los unicos datos que puedo dejar es qu se trata de un windows xp, es un pc bastante viejita y no se mas porque es de sengunda mano.



les agradeceria muchisimo alguna ayuda q me puedan dar!


<config>Windows XP
Consulta también:

1 respuesta

hola!!!!

lo que se puede hacer es formatear por que al momento de desconectarla de esa forma el sistema operativo sufrio las consecuencias,asi que ni a patadas vas a poder entrar, solo volviendo a meter el sistema operativo

suerte bye
-1
En estos caso windows te brinda una ayuda insertas el cd instalador de windows reinicias y te aparecera una pantalla preguntandote si quieres reparar o formateal por supuesto la occion es reparar la ventaja es que te conserv los archivos y material intacto laptopluis a tu orden tambien si en google buscas laptopluis podras ver videos que señalan las diversas fallas que se pueden presentar con tu equipo
0