Problemas con mi perfil de usuario

Cerrado
beto - 11 may 2011 a las 05:28
 beto - 13 may 2011 a las 04:40
Hola,



necesito su ayuda, ya segui esos pasos, solo me aparece una carpeta S-... k termina con .bak, pero no puedo cambiar el nombre, osea, kitar el .bak, no puedo cambiar nada de eso, mi cuenta de usuario era el administrador y por lo tanto no puedo eliminar ni crear nada de nuevas cuentas, he buscado muxas paginas e intentado solucionarlo, porfa,necesito tu ayuda.

pd.mi windows es el 7

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 may 2011 a las 10:41
cual es exactamente tu problema ?
0
es mi windows 7, necesito que me ayudes a resolver el problema ya que mi cuenta que era el administrador no me deja entrar, me marca error en el perfil de usuario, ya intente ponerlo en modo seguro con F8 pero no me aparece nada, al igual que cambiar la clave SID, cambiarle el nombre al S-1-5... que termina en .bak, pero no me deja cambiarle nada, no se que hacer, ya he buscado varias pagina intentado resolver el problema, pero ni el modo seguro me funciona, ni el cambiar la clave SID, ayudame porfavor
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
12 may 2011 a las 09:03
Fijate si restaurando el sistema a un punto anterior, el problema se soluciona.
0
ya lo hice pero no me funciona, me podrias pasar tu correo? necesito k me asesores pork ya intente con el regedit y el F8,y no pasa nada
0