Mi pc enciende pero no arranca

Cerrado
pap3x - 9 may 2011 a las 02:43
lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011 - 9 may 2011 a las 11:15
Cuando enciendo mi pc primero carga normalmente la imagen habitual de olidata (el fabricante) pero luego aparece un fondo negro con un mensaje de error...primero fue un mensaje que decía ''no keyboard'' por lo que cambie el teclado, luego reinicie el pc y me arroja un nuevo mensaje de error ''disk failure'', además está pegado, he presionado el f8 y todas las teclas y no pasa nada, también no aparece la pantalla completa, si no que falta un pedazo...intente usar windows portable desde un usb y tambien iniciarlo desde el cd de windows pero no sirve.
No se que hacer porfavor ayudenme
PD: No alcanza a carga el logo de windows vista

1 respuesta

lalogumaro Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2011
9 may 2011 a las 11:15
es facil tendras que conseguir un DVD de instaacion de windows vista ultimate ya que es el que es mas completo despues lo pones en tu pc y arrancas la compu desde el dvd y seleccionas tu idioma y despues le das aceptar y te llevara a otra paguina en esta encontraras REPAR y ya lo dejas que examine (si no sabes de lo que hablo busca en youtube tutoriales de como reparar windows vista), si no se soluciona con el lo que te acabo de explicar es mas recomdable formatear tu computadora (pero si tienes informacion que quieras repaldar conecta tu dico duro en otra pc para respaldar tus datos) ya si se te hace mucho royo no seas tacaño y llebalo con un tecnico en sistemas
0