Guardar video de windows movie maker a el CD

Cerrado
mile - 3 dic 2011 a las 19:35
Romyktu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 23:59
hola, mi problema es el siguiente:
realize un video en windows movie maker dura 14 min. son imagenes con dos videos y pues la musica de fondo... cuando quiero guardarlo en el cd me aparece el sig. letrero: "windowa movie marker no puede guardar la pelicula en la ubicacion espeficifaca. compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo".. yo queedo muy confundida no se de que se trata no se mucho de esto porfavor ayuda ..Haaa y una vez pense que lo habia guardado correctamente en el Cd pero cuando lo puse en el DVD lo acepto pero como carpetas no salia el video y cuando lo puse para que hiciera reproduccion en la Pc . solo se escuchaba las canciones pero no se veian als imagenes !! mi compu es XP gracias! necesito una respuesta urgente es para el lunes mi grado ! =S


Consulta también:

1 respuesta

Romyktu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
17 dic 2011 a las 23:59
lo q tenes q hacer es : cuando termines de editar tu vídeo dale a la opción guardar película no a la q dice guardar proyecto ... bueno si lo queres pasar a dvd para verlo con tu reproductor en la tv , tenes q bajar este programa :FREEMAKE VIDEO CONVERTER , por q con movie maker se guarda en un formato q no lo lee el dvd , entonces con este programa lo q haces es convertir tu vídeo en dvd ... cuando instales este programa se abre la ventana cargas tus vídeos previamente guardados y te aparece la opción del formato a convertir... es fácil y rápido .. el programa búscalo por Internet es gratis y descarga rápido también es muy liviano.... bueno suerte!
0