No puedo habilitar restaurar sistema

Cerrado
lauyg76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2009 - 5 mar 2009 a las 14:14
 AYUDA POR FAVOR - 14 dic 2011 a las 20:33
Hola, mi problema es que no puedo habilitar restaurar sistema , en propiedades de mi p me indica desabilitado por direc, intente ejecutar gpedit.msc y no es posible tampoco, ejecutar no responde , la maquina nunca estuvo conectada a internet , no tengo internet en esa pc , les agradezco la ayuda desde ya.

5 respuestas

te agradezco la respuesta, mi caso seria en 6 , el tema es q no puedo ejecutar nada, pido disculpas por la molestia
0
Con Problemas :/
14 dic 2011 a las 19:36
Yo le ago 2ble click en mi pc y me sale todas las pestañas menos restaurar sistema AYUDAA!!

Tengo qe desgargar otro windows?
0
usuario anónimo
5 mar 2009 a las 14:38
Probaste a abrir el registro con la tecla Windows+R?Pinchar ambas a la vez
2
si, el registro se abre pero al escribir el comando para abrir directivas de grupo no pasa nada, o sea no se abre la ventana directivas de grupo
0
Intenta esto
trata lo siguiente:
1. Inicio, Ejecutar.
2. Escribe gpedit.msc y Enter.
3. Se abrirá una ventana con las Directivas de Grupo.
4. Sigue la ruta:
Configuración del Equipo
Plantillas Administrativas
Sistema
Restaurar Sistema

Deberás ver 2 opciones. Dales doble click y déjalas en Habilitada

Aclaro algo, las versiones de windows UE son versiones modificadas donde se eliminas muchas cosas para hacerlo más fluido pero que a la postre pudieran nesecitar. Sigue los pasos de antes pero si no puedes activar el servicio de restaurar sistemas por varios métodos es por el hecho de que dicho servicio quizás no fue incluido durante la instalación del sitema.
0
AYUDA POR FAVOR
14 dic 2011 a las 19:49
Yo Habilite todas las las opciones de directiva de grupo
Pero no pasa nada.
Yo tengo XP Professional yo voy a Programas>accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema y me sale <gras>RESTAURAR SISTEMA A SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTIVA DE GRUPO PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO


YA FUI A MI PC PROPIEDADES PERO NO ME SALE RESTAURAR SISTEMA.

AYUDA NO SE QUE HACER PERDI UNOS DATOS DE TRABAJO MUY IMPORTANTES
NOSE QUE HACER. :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por todo lo q dijiste tenes el siguiente problema:

Tu Windows XP es UE osea desatendido, y algunas versiones UE tienen deshabilidato la opcion de "restaurar Sistema"
0
Osea q no vas a poder restaurar sistema.
0
AYUDA POR FAVOR
14 dic 2011 a las 20:20
Entonces no voy a poder hacer nada??
0
AYUDA POR FAVOR
14 dic 2011 a las 20:33
No tengo soluciòn a mi problema?
0