Mensaje "windows no tiene acceso al dispositi [Resuelto/Cerrado]

paconules 1 Publicaciones miércoles, 17 de diciembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Última intervención - 17 dic 2008 a las 21:34 - Última respuesta:  Zero
- 16 dic 2011 a las 15:16
Hola,
ayer me enviaron un enlace a traves del messenger y al picar para acceder me aparece un mensaje que dice:"windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento".¿alguien me puede decir que significa esto y como lo puedo arreglar?
Ver más 

89 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
------------SOLUCIÓN------------

Pincha sobre el archivo en Propiedades y en la parte de abajo mira a ver si pone que el fichero ha sido bloqueado por seguridad, si es así, pinchando en Desbloquear te dejará ejecutarlo.

Gracias, BY_GAIDEN 20

ha ayudado a 12690 usuarios este mes

Tienes que desactivar el antivirus y luego ejecuta el programa. Si todavía no funciona dale clic derecho sobre el archivo y selecciona propiedades, en la pestaña "compatibilidad" marca: "ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y escoge Windows XP u ora versión de windows
muchaaaaaaaaaaaas Graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!! :D :D
gracias de verdad e amo
:p
en kaspersky agregalos a programas de confianza... y lilsto
Gracias me dio resultado, hace rato que estaba con este tema!!!!
Mejor respuesta
20
Gracias
y si es un problema d epermisos como se soluciona????

Gracias, maria 20

ha ayudado a 12690 usuarios este mes

19
Gracias
Hola! Hace poco me pasó lo mismo y lo que sucedía es que al pasar un ejecutable por la red de un equipo a otro, no sé por qué, pero me bloqueaba el ejecutable. Pincha sobre el archivo en Propiedades y en la parte de abajo mira a ver si pone que el fichero ha sido bloqueado por seguridad, si es así, pinchando en Desbloquear te dejará ejecutarlo.
erosfaus 2 Publicaciones domingo, 8 de mayo de 2011Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Última intervención - 23 oct 2011 a las 01:23
NO ENCUENTRO ESO DE LA POTECCION RESIDENTE,TENGO avg ,OSEA SIN ANTIVIRUS

MI E/MAIL ES fausto1mayo@gmail.com
a mi tambien me a ayudo mucha gracias
en realidad me pasa lo mismo y no encuentro donde dice si esta bloqueado o no! :(
cual es ese archivo de propiedades ? es click derecho y propiedades? por siero podrias explicarme un poco mejor porfavor soy nuevo en esto de la computacion
18
Gracias
Bueno pero a mi lo que se me bloquea no es un archivo, sino que ni siquiera puedo abrir las opciones del panel de control como Hardware y sonido.Además cuando inserto un dispositivo nuevo no lo lee, como pasa con mi celular, tarjetas de memoria y auriculares.Tengo la basura de Windows Vista
6
Gracias
muchas grcias muchas gracias, ya lo desblokee, pero aun no puedo instalar se cierra solito el instalador
HACKER'S PASION - 26 ene 2011 a las 16:56
6
Gracias
Mensaje "windows no tiene acceso al dispositi [Resuelto]

Dos tipos de soluciones

1. Desbloquear mediante sus propiedades.

2. Descargar ELISTARA es un buscador de troyanos en pc la mayoría de troyanos no solo bloquea archivos sino también que no se puede abrir el ejecutor de windows.

---------- XD ----------
Puse desbloqear no me paso nada D: todavia no lo puedo abrir es un archivo qe descarge
Como Lo Hago No Puedo Abrir Ningún Programa Me Sale Eso Windows No Tiene Acceso Al Dispositivo , Ruta De Acceso O Archivo Especificado. Puede Que No Tenga Los Permisos Apropiados Para Tener Acceso Al Elemento. Porfabor Ayudénme
yo formatie mi maquina y ahora no puedo instalar nada me sale el mismo mensaje y ya hice lo de las propiedades del archivo y no salen bloqueados
porfavor ayudenme
hola pongan propiedades compatibilidad con windows 98
4
Gracias
no aveis aclarado nada a mi me sale lo mismo cada vez que le doy a algo q pasa?
3
Gracias
Los programas que se descargan de internet, Windows los marca como bloqueados.
Hay que hacer botón derecho sobre el instalador, seleccionar propiedades y pulsar botón Desbloquear.

Si esto no funciona, posiblemente sea un problema de permisos
Pero instalador..como qual?
si es un problema de permisos, yo tengo cuenta de administrador pero no me los da ,que hago por favor ayudeneme:)
3
Gracias
grax me sirvio de mucho!
3
Gracias
Simplemente esas son las soluciones que se buscan muy bien,
no como otros que el antivirus,eltroyano etc,que nose que muy bueno saludos cuidese!!!!
3
Gracias
amigo necesito abrir el archivo HOSTS que esta dentro de la carpeta etc del system32 pero al abrirlo con el bloc de notas me sale que windows no tiene acceso por algo de los permisos, en propiedades no me sale ni lo de compatibilidad ni lo de seguridad ya pase el antivirus y nada que puedo hacer para modificar este archivo? por favor es urgente!
hammertrix 4 Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2009Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Última intervención - 26 abr 2010 a las 22:20
2
Gracias
oye a mi me pasa ese error solo al intentar jugar gears of war en otra sesion es decir en otro usuario sera que me podrias ayudar con eso??
0
Gracias
hola
yo a la actualizar de mi windows live mi sale una etequita que mi dice que hay una nueva version y cuando la quieto o intento a descargar la nueva version es inutil mi vuelve a hacer lo mismo alquien mi puede decir lo que tengo que hacer
0
Gracias
xevre amio si estoy descargando correctamente ... si el problema persiste entonces tienes que pasar antivirus a tu pc
ayuda!!!!algunos programas me dicen ese error no se q haser,y pense tengo virus???seguro,.pero!! una vez.................... descargee un antivirus y me aparecia el erro carajoooo!!!!!!!!!!!!
ahora descargo elistaraaaaaaaaaaa
perdon links si andan vamol a ver
Tengo el mismo problema, me sale ese mensaje al intentar ejecutar antivirus, spyware, acronis, etc; tampoco me abre las páginas de antivirus....ayuda!!
Este detalle es por que tienes un gusano en tu maquina por ello no te deja entrar a paginas de antivirus y tal vez tampoco a windows update, tienes que limpiar con una herramienta que se llama BDRemovalToolDropper_release y despues poner un parche segun tu sistema operativo y tu service pack: por ejemplo para windows xp y service pack 3 se llama: WindowsXP-KB958644-x86-ESN y se descargad de la pagina de microsoft, con esto se vacuna, y es prudente volver a scanear tu maquina y si ya te deja entrar a las paginas de antivirus ya la hiciste.
yo quero abrir el archivo pero mesale que no tengo acceso busco en propiedades y no me sale desbloquera que podria hacer???