Gateway 200arc, sale una pantalla negra

Cerrado
Grim - 14 dic 2011 a las 21:00
 Grim - 17 dic 2011 a las 05:29
Hola, pues... ultimamente he tenido muchos problemas con mi compu.. y pues no se que hacer... pues muchas veces se me ha aparecido una pantalla azul con una leyenda.. " el sistema se apago para proteger algo... (algo asi decia) todo fue enpeorando hasta que se me apagaba de la nada... y puesno entrava ya al sistema.

Una vez de tantas que la intentava encender.. me aparecio que faltava el driver drivers32/ no recuerdo cual era... y ahora sige con problemas y ahora sale una pantalla negra donde dice algo del procesador y lugo
" operating system not found"
he buscado en internet para tratar de solucionarla.. pero... no se si lo que esta mal son los drivers, el sistema operativo o no se que hacer..
he intentado... volver a instalar windows XP, he buscado los drivers pero.. no se como instalar ni nada.... :(

espero.... me puedan ayudar!! U____U
GRACIASS!!

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 22:50
Hola Grim
Descargar,descomprimir y arrastar carpeta BlueScreenView a su escritorio
https://speedsmart.net/

*Cuando se presenta un Pantallazo Azul,se crea un archivo MiniDump,el cual se guarda en la siguiente ubicacion:
C:\Windows\MiniDump <--Si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:

Oprima la tecla funcion f8 e ingrese a modo seguro:

Click Derecho a "Mi PC" > Propiedades > Avanzado > Inicio y Recuperación >Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice Reiniciar automáticamente.

Con la configuracion anterior si se produce un nuevo pantallazo,se guardara el archivo del error, ingresa de nuevo a modo seguro y realiza lo siguiente:

1.-Ejecutar BlueScreenView.exe(es el segundo archivo/aplication)

2.-Ir a menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.


3.-Archivo> Guardar elementos Seleccionados,Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en su escritorio.

4.-Abrir el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, en su próxima respuesta,copie y pegue contenido.

Saludos..
1
muchas GRACIASSS.. claro.. pero... no entiendo.. esque supongamos que dicho programa me ayude.. pero.. la PC (de la que se esta hablando) no enciende.. y entonces como como voy a entrar? al pc?
0