Consulta también:
- Gateway 200arc, sale una pantalla negra
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Se me cayo el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
- Pantalla completa chrome android - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 22:50
14 dic 2011 a las 22:50
Hola Grim
Descargar,descomprimir y arrastar carpeta BlueScreenView a su escritorio
https://speedsmart.net/
*Cuando se presenta un Pantallazo Azul,se crea un archivo MiniDump,el cual se guarda en la siguiente ubicacion:
C:\Windows\MiniDump <--Si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:
Oprima la tecla funcion f8 e ingrese a modo seguro:
Click Derecho a "Mi PC" > Propiedades > Avanzado > Inicio y Recuperación >Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice Reiniciar automáticamente.
Con la configuracion anterior si se produce un nuevo pantallazo,se guardara el archivo del error, ingresa de nuevo a modo seguro y realiza lo siguiente:
1.-Ejecutar BlueScreenView.exe(es el segundo archivo/aplication)
2.-Ir a menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
3.-Archivo> Guardar elementos Seleccionados,Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en su escritorio.
4.-Abrir el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, en su próxima respuesta,copie y pegue contenido.
Saludos..
Descargar,descomprimir y arrastar carpeta BlueScreenView a su escritorio
https://speedsmart.net/
*Cuando se presenta un Pantallazo Azul,se crea un archivo MiniDump,el cual se guarda en la siguiente ubicacion:
C:\Windows\MiniDump <--Si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Windows:
Oprima la tecla funcion f8 e ingrese a modo seguro:
Click Derecho a "Mi PC" > Propiedades > Avanzado > Inicio y Recuperación >Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice Reiniciar automáticamente.
Con la configuracion anterior si se produce un nuevo pantallazo,se guardara el archivo del error, ingresa de nuevo a modo seguro y realiza lo siguiente:
1.-Ejecutar BlueScreenView.exe(es el segundo archivo/aplication)
2.-Ir a menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
3.-Archivo> Guardar elementos Seleccionados,Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en su escritorio.
4.-Abrir el archivo BSOD que se encuentra en su escritorio, en su próxima respuesta,copie y pegue contenido.
Saludos..
17 dic 2011 a las 05:29