Necesito ayuda con mi portatil

Cerrado
rocy - 15 dic 2011 a las 19:33
 rocy - 15 dic 2011 a las 22:18
Hola soy rocio y tengo un sony vaio y lo enciendo y me sale q la ultima vez no se cerro bien asq le doi a iniciar windows normalmente... Parece q ba bien asta q de repente me sale una pantalla en azul k pone:
STOP: c000021a {fatal system error}
the verification of KnowDLL failed. Sistem process terminated unexpectedly with a system of 0xc000012f (0xc00308d30 0x00000000).
The system has been shut down.

Eso ss lo q me pone y por mas q ke doi al boton de apagar se aoaga pero lo enciendo otra vez y me vuelve a salir lo mismo. Q tengo q acer? Lo yebo algun lado, lo formateo o q puedo hacer? graciasss

1 respuesta

usuario anónimo
15 dic 2011 a las 20:06
Le dejo algunas ocpciones,olivido mencionar el sistema instalado en su equipo

1.-Oprima repetidas veces la tecla funcion F8
2.En la ventana de menu escoger,"Ultima Configuracion buena conocida"
Oprimir enter o intro.

1.-Bootear el CD de instalacion de Windos
2.-Seleccione lenguaje
3.-Click en la Opcion "R" reparar
4.-En MsDos(pantalla negra) escribir el siguiente comando y oprimir enter o intro
5.-chkdsk

1.-Bootear el CD de instalacion de Windos
2.-Seleccione lenguaje
3.-Click en la Opcion "R" reparar
4.-En MsDos(pantalla negra) escribir el siguiente comando y oprimir enter o intro
5.- sfc /scannow

1.-Bootear el CD de instalacion de Windos
2.-Seleccione lenguaje
3.-Click en la opcion "Reparar computadora",click en next.
4.-Opciones "Restarurar Sistema(system recovery).
5.-Click en restarurar.
6-.Escoger un punto de restauracion(fecha/dia/yr),anterior al dia en se presento la falla.

Salu2
0
Es windows 7 pues al final le di a la tecla f10 y me salio algo de recuperacion del sistema, asique esta en ello, lo tengo delante y esta cargando y aver si cuando termine funciona. Lo qie pasa que si no funciona lo del cd no lo tengo... Como lo puedo conseguir? si no me funciona esto de la recuperacion probare con lo que me dijiste en cuanto tenga el cd de windows 7 gracias
0
creo q lo tengo solucionado! estoy formateando y parece q va bien el windows 7 lo tene ya el ordenador y no necesito el cd por lo q veo
0