Video MP4

Cerrado
Naruto2000 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2015 - 15 dic 2011 a las 16:38
 usuario anónimo - 15 dic 2011 a las 21:00
Hola, que tal tengo lo que sucede es lo siguiente hace un tiempo habia descargado a mi PC capitulos de un anime en formato MP4 se reproducian muy en mi pc a traves de wmp y un paquete de codec que le tenia integrado.... tiempo despues nocesitaba formatear mi pc y decidi quemarla en un DVD como archivo... pero ahora cuando intento reproducir los videos en mi PC me dice que no puede reproducir falta un codec lal lalala.... no entiendo porq pasa esto ya anteriormente en quemados videos como DVD de archivos y lo eh reproducido en mi PC sin ningun problema.. necesito ayuda!!! ahh eh tratado de convertirlo a otro formato con el FORMAT FACTORI pero me da un error alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee son 180 videos aproximadament 3temporadas del anime



2 respuestas

usuario anónimo
15 dic 2011 a las 20:52
Si su equipo cuenta con algun paquete de Codecs de video y audio<====desinstalarlos y reiniciar equipo

*Si su sistema operativo es 64 bits,descarge e instala los codec de 64 bits y despues instale K-lite full 32bits,en cada instalacion reinice su equipo.
(en la misma pagina encontrara los Codecs k-lite 64 bits).
*Para la instalacion de K-lite 64 bits,sigua los mismo pasos a realizar en K-lite 32bits.

https://fileforum.com/download/KLite-Codec-Pack_Full/1094057842/3

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

K-lite Full 32 bits:
*Escoger configuracion avanzada.
*Habilitar casilla de Player (wmp y wmp classic).
*Click en next y deshabilite la casilla de "Reset setting to default"
*Seleccione audio 2.0 stereo
*Active las 2 casilla de reproductores windows media player y classic
*Acepte instalar el codec .H264(WMP Classic).
*El Siguiente paso,es el de Mayoir Importancia:

Windows media player y windows media Classic:
*En la columna de thrumnails seleccione todas las casillas.
*Hablite las casillas de todas las extensiones de video y audio para los 2 reproductores.

Si olvida activar alguna casilla de thrumnails o alguna extencion,los archivos de video apareceran como Iconos(sin imagen) y por otro lado tendra problemas para reproducirlos.

*Al finalizar instalacion,reinice equipo..

*Seleccione un archivo de video,click derecho (abrir con) y seleccione windows media classic(no se preocupe si la pantalla aparece en negro,sin imagen)click en view,opcions,click en formats,click en modificar,(yes),hacer click en boton de Video(association),click en aplicar y despues ok.

*En playback,click en output y escoga "EVR".
*Click en internal filters y active:
avi,cdda(audio cd)cdxa,directshow media,dvd video,dvd2,mpeg-2video,h264/ac dxva.

*Audio swicher,la casilla debe aparecer desmarcada

Click en aplicar y despues OK,cierre windows media classic,
reinice su equipo.

Le recomendaria que utilzara como reproductor por deault" WMP Classic",realize una prueba reprodusca un video y ahora disfrute de sus "Capitulos Anime" :D


Nota:Si su video presenta algun problema en reproduccion de audio realizar lo siguiente:
En windows Media Classic,click en view,opcions,click en formats,click en modificar,(yes),hacer click en boton de Audio(association),deberan aparecer todas las casillas tanto de audio y video "Activadas o Seleccionadas",click en aplicar y despues ok.

Saludos.
0
usuario anónimo
15 dic 2011 a las 21:00
Si su video presenta algun problema en reproduccion de audio realizar lo siguiente:
En windows Media Classic,click en view,opcions,click en formats,click en modificar,(yes),hacer click en boton de Audio(association) y manualmente active las todas las casillas de video.

En esa ventana todas las casillas deberan permanecer"Activadas o Seleccionadas"(Audio/video),click en aplicar y despues ok.

*Cerrar Media Classic y reprodusca su video.
0