Que pasa si mi lap no serponde en modo normal

Cerrado
dhanmo - 13 dic 2011 a las 01:27
 Perfil bloqueado - 15 dic 2011 a las 10:52
Hola,
lo que quiero saber es que le pasa a mi lap. lo que sucede es que la prendo en modo normal y quiero abrir algún programa y se tarda, después lo abre y no responde y luego se apaga o la tengo que apagar eso me pasa con cualquier cosa ya sea mis documentos, Internet, papelera de reciclaje, etc.
y cuando la prendo en modo seguro funciona normal pero después de una horas de uso se apaga y tengo que esperar unos 10 segundos para prenderla porque cuando se apaga y la quiero prender enseguida prende y se apaga en seguida.


1 respuesta

Perfil bloqueado
15 dic 2011 a las 10:52
Muchos factores, tales como los conflictos entre software, hardware o del sistema, virus, errores de registro, errores del sistema, etc, no te preocupes. Una forma rápida de cómo solucionar este error de arranque.

1. Fix it en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijarla con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Aquí te recomiendo arrancar liveboot https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html cd que se recuperará ventanas, recuperar los datos y contraseñas de Windows para usted. Por supuesto, usted puede encontrar algunas otras por su cuenta.

Buena suerte. Si usted tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.
0