Pc problemas al usar juegos por la tarjeta gr

Cerrado
samuraichamploo - 11 dic 2011 a las 20:44
Legado Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 14 dic 2011 a las 20:52
Hola, mi pc es una lanix titan 4000 tiene un procesador intel seleron memoria ram 1024 y la version del directx es directx 11 la tarjeta grafica es vga standart con chip sis y la totalidad de la memoria no mela dice solo el modo de presentacion que es de 1024x768
y me dice que las caracteristicas del directx de aceleracion, directdraw, direc 3d y de textura de agp no esta disponible eso es todo lo que me muestra pero lo que quiero saber es si puedo habilitar laaceleracion para que corra los juegos sin errores o tengo que comprar una nueva
Consulta también:

1 respuesta

Legado Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 8
14 dic 2011 a las 20:52
haber si estas utilizando windows, puedes ver la memoria de graficos, haciendo clic derecho en el escritorio, resolucion de patalla y alli en opciones avanzadas y escojes la pestaña de opciones graficas......ahora dependiendo de cuanta memoria dedicada de video tengas, los juegos podran salirte normales...Pero tienes que decir si es una portatil porque no ubico bien la maquina, o si es una de escritorio
0