Se apaga mi laptop

Cerrado
alecla - 2 dic 2011 a las 03:21
 usuario anónimo - 14 dic 2011 a las 22:55
Hola, mi problema es el siguiente. Cuando uso la laptop solamente con la bateria, anda perfecto. Pero cuando la conecto con el cargador se resetea sola o se apaga directamente. Cual puede ser el problema? Aclaro que no es recalentamiento, ya que lo hace apenas la enciendo.
Muchas gracias

5 respuestas

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
2 dic 2011 a las 03:25
DEBE DE TENER UN FALSO AMIGA. MMMM
ESTA RARO E. PERO MMMMMMMMMMMM DEBE DE SER EL SISTEMA QUE NO TE DEJA CARGAR LA PILA. YA SEA QUE NO PUEDE CARGAR LA PILA FORMATEALA CON LA PILA PARA QUE CARGUE EL CONTROLADOR DE LA PILA Y ASI LO INSTALE BIEN ESTAMOS EN CONTACTO AMIGA. OK
0
Gracias por tu respuesta. Te comento que sí carga. Cuando me quedo sin bateria, cargo la laptop estando apagada.
0
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
14 dic 2011 a las 22:33
MMMM. NO ME ESPESIFICAS BIEN. ENTONS QUE HACER??? BUSCA OTRO CARGADOR ... OK ESE ES EL FALLO. OK ME MANDA UNA RESPUESTA MI CORREO MANDRAKEX7@HOTMAIL.COM OK
0
No, no es el cargador. Antes se apagaba cuando la tenia conectada con el cargador, ahora se resetea con la bateria sola tambien. Evidentemente es una falla de la maquina. No tengo idea que puede ser
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 22:55
Necesita realizar una prueba en el Power jack(conector trasero en donde conecta su cargador a su laptop) y verificar que no se encuentre desoldado,de igual forma checar voltajes del cargador 19v.

Posiblemente sea mejor que lleve su equipo a un centro especializado y que realizen las pruebas correspondientes.
0