Se borro todo del pc, mi pantalla esta negra

Cerrado
balloon - 21 dic 2011 a las 03:35
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 05:11
hola ayudaaa, se meborro todo del pc ahora estoy en otro porque no tengo nada, mi pantalla esta negra no tengo nada y no me sale nada cuando hago click derecho y cada cierto tiempo me salen mil ventanas diciendo "fail to save all the components for the file ''
\\system32\\00001611. the file is corrupted or unredeable. this error may be caused by a PC hardware problem"me sale "cancel, try again y continue" por favor ayudenme en mis 2 usuarios no me sale nada, pongo antivirus q tengo en discos y al instante me los eliminaaa !! por favor ayudenme es un windows xp del 2007 ! solo tengo el msn y cuando intento iniciar sesion me dice q hay un error en la ip


Consulta también:

1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
21 dic 2011 a las 05:11
Hola.
Pienso que deberías formatear tu Pc .

Pero primero si quieres recuperar tu Información para poderla usar el la computadora ya formateada. Debes respaldar y para ello tienes que conectar como esclavo el disco duro de tu Pc en Otra y pasar toda la información que consideres importante, mis documentos música, todo eso lo copias al otro PC (los programas y lo de windows no te recomiendo que respaldes ya que en el otro windows no funcionaran)

Si necesitas programas búscame en taringa, allí también soy yadeeser

Bien eso es todo espero haberte sido de ayuda
Saludos
0