Se borro todo del pc, mi pantalla esta negra
Cerrado
balloon
-
21 dic 2011 a las 03:35
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 05:11
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 05:11
Consulta también:
- Se borro todo del pc, mi pantalla esta negra
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
yadeeser
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2011
150
21 dic 2011 a las 05:11
21 dic 2011 a las 05:11
Hola.
Pienso que deberías formatear tu Pc .
Pero primero si quieres recuperar tu Información para poderla usar el la computadora ya formateada. Debes respaldar y para ello tienes que conectar como esclavo el disco duro de tu Pc en Otra y pasar toda la información que consideres importante, mis documentos música, todo eso lo copias al otro PC (los programas y lo de windows no te recomiendo que respaldes ya que en el otro windows no funcionaran)
Si necesitas programas búscame en taringa, allí también soy yadeeser
Bien eso es todo espero haberte sido de ayuda
Saludos
Pienso que deberías formatear tu Pc .
Pero primero si quieres recuperar tu Información para poderla usar el la computadora ya formateada. Debes respaldar y para ello tienes que conectar como esclavo el disco duro de tu Pc en Otra y pasar toda la información que consideres importante, mis documentos música, todo eso lo copias al otro PC (los programas y lo de windows no te recomiendo que respaldes ya que en el otro windows no funcionaran)
Si necesitas programas búscame en taringa, allí también soy yadeeser
Bien eso es todo espero haberte sido de ayuda
Saludos