Me aparesio una panatalla azul

Cerrado
adry - 20 dic 2011 a las 19:22
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 21 dic 2011 a las 05:44
Hola,me aparaesio despues de instalar tuneup 2011 despues se me apago la prendi normal mente cargo y me aparesio unas instrusiones de arreiglo pero no funcionan y al final dise 0x0000007e y otros nº busque en internet muchas veses y dicen que tengo que restaurar a un estado anterior pero no tengo un punto de restauracion y otros disen que tengo que formatearlo pero no entieno quiero una solucion mas facil porfavor!!!!!!!!!!!!!



Consulta también:

1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
21 dic 2011 a las 05:44
Hola,
Mucho es lo que se dice, pero poco lo que se entiende, yo he pasado mucho por eso.

RESTAURAR
1.-prendes tu Pc y te estas presionando F8
2.-Te saldrá una pantalla negra y tu seleccionas Modo seguro o a prueba de errores
3.-Eso te permitirá Entrar a tu Pc de nuevo
4.-Desinstalar el causante o Restaura sistema
5.-Para Restaurar te vas a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas de sistema/restaurar sistema
6.-Restauras sistema.

Si eso no funciona deberás formatearla
(Dime si necesitas formatearla para escribirte los pasos)
Saludos y hasta la próxima.
0