No carga sesion de usuario, se queda estatico

Cerrado
Monxy - 5 dic 2011 a las 01:41
 MONXY - 23 dic 2011 a las 02:38
Hola amigos, tengo SO XP servicepack 2, el problema que cuando quiero iniciar sesion (son 5 en mi maquina) y doy click en cualquiera de ellas, la ventanita donde aparece la imagen del propietario de la sesion se mueve como si fuera a cargar, pero ahi se queda estatica. OJO --> la maquina no se resetea ni me dice que hay error en el perfil ni se regresa a la pantalla donde aparecen todas las sesiones, simplemente se queda estatica (he esperado por mas de 15 min. y no carga la sesion, queda estatica). Cuando entro en el modo a prueba de fallo (de hecho desde este modo estoy en internet) no hay problema... QUE PASA? Alguien podria ayudarme? de que manera puedo salir de este problema.... MILES DE GRACIAS...ESPERARE SU RESPUESTA...
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
5 dic 2011 a las 02:54
Este problema es causado generalmente por un montón de razones tales virus nosotros, problemas con los controladores, conlicts entre el hardware y software, fallos del disco duro, error del sistema de archivos o la corrupción, etc No es fácil corregirlos manualmente por ti mismo. Pero por lo general usted puede probar los dos métodos siguientes.

1. Fix it en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fijarla con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente solucionar los problemas en muy poco tiempo con un CD o USB.
2
Gracias Jackson!!! pero fijate que ninguna de las dos opciones me resulto. Con la primera, se mantiene el problema y con la segunda, ya no existe la pagina...Mala suerte! Pero te agradezco tu amabilidad!!!:
0
Amigos resolvi el problema!!! simplemente entre en modo seguro e hice todo lo siguiente: 1) en el icono de inicio seleccione "todos los programas; 2) luego seleccione "accesorios"; 3) luego seleccione "herramientas del sistema" y finalmente 4) seleccione "restaurar sistema". Con este ultimo paso hay que tener cuidado, puesto que hay que saber la fecha exacta que se te presento el problema y luego cuando le das restaurar, te aparecera un calendario que te indica la fecha (previa) al aparecimiento del problema... tienes que seleccionar cualquiera de los dias que aparecen en negrita (esas son las fechas que se ha hecho "backup" del sistema) ten cuidado de no irte muy atras en el tiempo, no lo aceptara, lo ideal es escoger una fecha de una semana antes del problema... simple y sencillamente eso es todo! gracias a dios y a indicaciones de un buen samaritano logre arreglarlo, ya mas de 2 semanas y no me ha dado problema. saludos.....
0