Computador windows 7

Resuelto/Cerrado
hyml - 26 dic 2011 a las 01:44
 cora - 26 dic 2011 a las 04:10
Hola,
tengo un windows 7 y le cambie el fondo de escritorio y el color de la ventana y pues lo apago y cuando lo vuelvo a prender no me aparece la imagen que yo le habia colocado y ademas las imagenes y documentos que g
uardo en el escritorio tampoco aparecen

Consulta también:

3 respuestas

judaaaaaaaaaaaaaaas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2011 3
26 dic 2011 a las 02:13
que version de window 7 tienes?
0
si tengo windows 7 ayudam epor fa vor
es un virus o qq
0
ZzCristianzZ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2012
26 dic 2011 a las 02:57
Si es windows 7 original no tendria que pasarte eso solo con darle derecho en el escritorio y click en actualizar tendria que irte bien... pero si es windows 7 pirata (falso) no puedes poner ningun fondo de pantalla porque es una copia pirata, por más que pongas un fondo cuando reinicies el pc se te va a ver un fondo negro ¿no es asi?
0
sii cuando lo reinicio n me aparece la imagen q yo puse pero no m e aparece un fondo negro es una imagen diferente q essvirus o qq
0
ZzCristianzZ Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de junio de 2012
26 dic 2011 a las 03:57
Probablemente tu version de windows sea windows 7 strater. Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo) https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5768-oceanis-change-background/

1º- Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
2º- En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
3º- Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
4º- Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!
Ayudar a los que lo necesitan no cuesta tanto.
0
ola n esa opcion ya la hice pero n me sirvio q hago porfa
0
ademas este portatil los documentos q guardo en el escritorio no me guardan a un portatil se lo puede formatear
0