Problema al instalar windows 7
Cerrado
between buried
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2011
-
19 dic 2011 a las 03:27
Perfil bloqueado - 21 dic 2011 a las 10:13
Perfil bloqueado - 21 dic 2011 a las 10:13
Hola,
Cuando intento instalar W7 ,se instala todo normalmente pero cuando se reinicia el equipo me aparece este mensaje (el archivo o directorio C:\windows\system32\es-ES esta dañado no se puede leer ejecute el programa Chkdsk ) y se reinicia y luego se pone a comprobar la unidad y asi sucesivamente me prodian ayudar con este problema por favor se los agrac ederia mucho
Cuando intento instalar W7 ,se instala todo normalmente pero cuando se reinicia el equipo me aparece este mensaje (el archivo o directorio C:\windows\system32\es-ES esta dañado no se puede leer ejecute el programa Chkdsk ) y se reinicia y luego se pone a comprobar la unidad y asi sucesivamente me prodian ayudar con este problema por favor se los agrac ederia mucho
Consulta también:
- El archivo o directorio esta dañado y no se puede leer ejecute el programa chkdsk
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
1 respuesta
Parece un fallo en el arranque del disco. A veces uno no la batería CMOS puede dar lugar a este problema. Es necesario restablecer o reemplazar la batería, y entonces el problema será resuelto. Así que revise esto al principio, y asegurarse de que no hay disquete, CD, DVD, o la conexión a su computadora USB. Si esto no ayuda, el MBR puede estar dañado, y que tiene que hacer una reparación del sistema con un disco de sistema, o el disco de arranque problema de la insuficiencia siempre existirá.
La mejor solución para corregir este error es el siguiente:
Así como el mensaje mencionado, se necesita un disco de sistema para solucionar este problema de arranque del disco falla. Puede utilizar Wondershare LiveBoot CD / USB, un disco de sistema que pueden ayudarle a solucionar este problema por completo, y también siguen siendo el sistema sin pérdida de datos . Sólo dos pasos y se puede arreglar el error de inicio rápido de error. Usted puede aprender directrices detalladas o descarga de prueba gratuita de http://www.wondershare.com/disk-utility/disk-boot-failure.html.
La mejor solución para corregir este error es el siguiente:
Así como el mensaje mencionado, se necesita un disco de sistema para solucionar este problema de arranque del disco falla. Puede utilizar Wondershare LiveBoot CD / USB, un disco de sistema que pueden ayudarle a solucionar este problema por completo, y también siguen siendo el sistema sin pérdida de datos . Sólo dos pasos y se puede arreglar el error de inicio rápido de error. Usted puede aprender directrices detalladas o descarga de prueba gratuita de http://www.wondershare.com/disk-utility/disk-boot-failure.html.