Discusiones

No carga so

Hola, El problema que tengo es que mi portatil es una hp y al parecer siarranca solo que el sistema operativo no carga completamente y se congela la...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
dank

Reparar mi windows xp de acer aspire 9410z

Hola, tengo un acer aspire 94102 y lo tenia con windows vista y le intalado el xp y estaba dañado,tenia dañado el bluetooth y me lo descarge de la pa...

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
bebetox

Nesesito ayuda con mi windows no inicia!

Hola, nesesito ayuda con mi nootbok lo que pasa es que lo renicie , luego cuando empeso a reinicarse en una parte me salio una pantalla asul con algo...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2009 por
Gaboooo

Me dan una ayuda para umentar la memoria ram

Hola, queria saber si me daban una ayuda de como aumentar la memoria ram y la memoria comun tengo windows 98 segunda edision me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2009 por
carlosap

No escucho peliculas pero si musica en vista

Hola, agradecería quien pudiera ayudarme a poder solucionar mi problema. si pongo musica la escucho pero si pongo un pelicula no la escucho (windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
pavernosmatao

Tengo el ares y no se descarga nada

hola, tengo el ares 2.1.1.3035 y no descarga nada de musica ni video ni imagenes nada descarga dice que el ares no esta conectado y no se conecta que ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
angel

Borre la papelera de reciclaje....

Hola...miren necesito saber como vovler a tener la "papelera de reciclaje" en el escritorio.. porque quise poner "vaciar" y puse "eliminar." y ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
angel

Spss 13.0

Hola, como le hago para que el programa que instale de SPSS 13.0 no solo lotenga por quince dias, lo quiero de forma permanente

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
jose

Error de arranque

Hola, cambie el lector de cd a dvd para poder formatiar el equipo y me aparece en la pantalla disk boot failure inser system ( a cual arranque se re...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
roberto_2

Ver pelicula sin internet

Hola, Estoy descargando una pelicula al mp3 ....y mi duda es: podré verla en mi notebook...que no tiene internet..? mi notebook tiene reproductor wi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
roberto_2

Coo formateo el sistema operativo vista con u

Hola, buen dia a todos , mi pregunta es la siguiente , tengo un portatil sony vaio y tiene el S.O VISTA y me tiene aburrido, al instalar el xp no enc...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
roberto_2

Controladora ethernet

Hola, nesecito la controladora ethernet {10DE-054C} {NoDB} para vista alguien me la puede facilitar

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2009 por
blacho

Yo tembien tengo ese problema

Hola, SAben que yo tengo el mismo problema en mi acer aspire 4520 tengo el vista premium y en los registros no me salen los filtros que puedo ser? A...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2009 por
Angelotte

Copiar descargas a un disco de dvd

Hola, un placer recibir saludos desde México, un saludo muy fraterno desde El Salvador, fijate que hice lo que me sugeriste pero no pude lograr copia...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
pavernosmatao

Problema con las camaras de vigilancia

Hola, hola tengo un problema que el instalador de las camaras no sabe solucionar ni dar con el problema, hay veces que las camaras no se ven por int...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
d2mingo

Olvide contraseña del pc de la cuenta adminis

Hola, Ayudenme Porfavor!!! He olvidado la contraseña de la cuenta Administrador. Ya le di ctrl+alt-supr (2 veces) y a la ventana que me aparece l...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
tut ankamon

Ayuda con internet

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la conexión a internet, ayer instale el vista ultimate , y funciona bien , lo que pasa es que cuando conectaba el router u...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2009 por
mArIo.O

Como formatear una portatil hpg60-235dx

Hola, saludos a todos kisiera ke alguien me ayude tengo un problema con Hp g60-235dx no puedo formatear la kiero pasar a windows Xp ya ke el virus W...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
djchico

Como hacer que mi pc sea mas rapida

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer para que mi pc sea mas rapida tengo una xp vista tengo el avg le ago el control todos los dias y muy rara vez en...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
xXxRoberxXx

Se borra el fondo de mi pantalla

lo que pasa es que me aparece un mensaje que dice que mi microsoft no es original y no es verdad tengo el original, a partir de ese mensaje se me borr...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
xXxRoberxXx

Necesito cambiar o qutar contraseña windows v

Hola, por favoor puse una contraseñaa en windows xp y no me acuerdooo como la puedo quitaar? lo necesitoo urgentee para trabajaar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
xXxRoberxXx

No puedo formatear mi compu

Hola, resulta que me meti a la bios e hise todo el asunto, luego puse save exit. ya todo bien hasta ahi con el cd dentro del lector obvio, pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2009 por
xXxRoberxXx

Instalar xp sobre vista hp pavilion dv5-1199

Hola, necesito saber como puedo instalar windows xp edición orionce v.3 en un hp pavilion dv5-1199es que ya trae el vista de fábrica. Si alguien me pu...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2009 por
jennymp3

No puedo actualizar mi window xp tengo una pc

Hola, No puedo actualizar el explore, tengo instalado un window Xp 2002, porque me da error cuando intento instalar uno mas nuevo, aclaro que tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
juanalberto

Barra de herramientas

Hola, yo me quise bajar la barra de herramientas del vista i bueno me la baje i me salta error cuando la qiero poner en propiedades apariencia es mas...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
calletano

Pantalla azul con error ayuda!!!

Hola,cada vez q pongo un juego o simplemente al entrar a una pagina web aparece una pantalla azul con el siguiente error **stop: 0x0000008E(0xC00000...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
PISCOLINY

No puedo instalar incredimail xe

Hola, Cuando descargo el incredimail xe me sale una informacion que no hay skin y no se instala pidiendo nueva descarga y simpre lo mismo como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Angelotte

Bluetooth sycell

Hola, ME ACABO DE COMPRAR UN BLUETOOTH 2.0CON TEGNOLOGIA EDR, LO HE INSTALADO Y EL ACER ASPIRE9300LO RECONOCE SIN EMBARGO AL QUERER CONECTARLO CON M...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
valter

Necesito movie maker gratis

holaaaaa, necesito ayuda POR FAVORRR! me estoy volviendo loca, tratando de descargar el movie maker gratis para xp. pero siempre que me lo pongo a d...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
ayudaaaaaaaaa

Urgente soft ware original de windows xp

Hola, cmo consigo software original windows xp profecional xfavor me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
Teseo

Urgente... necesito ayuda por favor.

Hola, por favor alguien me puede decir como solucionar el roudll 32 en windows vista ,por no me `permite reprodicir videos. gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2009 por
LAURA

Queria hacer una breve pregunta

hola si queria preguntar como subir la primer foto a mi fotolog.. soy nueva x eso pregunto espero q me contesten necesito ayuda muchas gracias espe...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Presente

Falsificacion de sowftware

Hola, es q no se como quitar en mensaje q me sale en la pantalla ,y tb se pone de color negro

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Arthur

Recuperar contraseña

Hola, entraron en mi correo luheja@hotmail.com....en hotmail y messenger, cambiaron mi contraseña y tengo correos importantes de trabajo, porfavor ay...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
Pelotas

Como abereguar las contra señas de red

Hola, megustaria k medie un consegopara atacar o abereguar las contraseñas de red con wifi con alguna programa

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
numero2

Norecuerdo micontraceña, ni la pregunta secre

Hola, tengo un problema no puedo dentrar al correo me dice q la contraseña no es valida y no recuerdo la preguntasecreta, necesito urgente entrar por...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
falcore

Como puedo eliminar el virus trojan

Hola, mi memoria usb esta infectada ya la formatie pero al meterla archivos nuevos me dice que la unidad del disco esta llena siendo ke ya no tengo...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mari

No puedo bajar archivos .pdf

Hola, cuando quero bajar un archivo .pdf, me lo baja, dice listo pero no me abre nada, se me cuelga el explorer. Antes lo solucionaba limpiando la coo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
foforito22

No se como quitar la clave de windous

Hola, como ago para quitar la clave de windows pero solo tengo una cuenta como ago si no puedo intalar nada respondan rapido plis mi correo es s...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
jarito

Truko de 6 fotos

http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DIA-ACTIVA http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DIA-ACTIVA http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DIA-ACTIVA http://tinyurl.com/6FOTOS-X-DI...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
martin fungi

Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca

Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a ence...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
dario de jesus

Ayuda necesito seguridad en mi pc

Hola, necesito saber si puedo particionar un disco para dejar hay windows tengo un cafe internet y si es asi como lo hago me falta conocimiento ...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2009 por
mmmmmmmmmmm

No aparece la barra de inicio

Hola, por equivocacion digite terminar tarea en un archivo sin fijarme ya que lo que iva hacer era terminar tarea de ares por que se bloquea frecuente...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

No puedo instalar windows (cualquiera)

Hola, E tratado de instalar un windows xp, vista etc, despues de intentar formatear el disco duro pero no puedo, en vista me dice que la capacidad de...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2009 por
8matrix8

Quiero eliminar la proteccion infantil de mi

Hola,porfabor quiero eliminar la cuestion dela proteccion infantil no me deja aser nada como corresponde graias que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
caribex

Como quitar la estrella en office 2007 -xp

 Cerrado

Hola, me aperecio una estrella en la barra y cuando habro un programa de office me sale una ventana que me manda a internet para actualizarlo y me di...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
skato

No puedo abrtir word,exel,poin

Hola, no puedo abrir word exel poin

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
LingoTenga

Windows no responde al encender mi ordenador

Hola, Hace unas samanas formatee mi ordenado y todo iva bastante bien asta que observado que cuando apago mi ordendor y lo enciendo ocurre algo muy...

10 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2009 por
duda

Problemas al iniciar sesión:s

Holaa a todos mi problema es q mi computadora esta muy rara, se apaga sola...:S el mayor problema que tengo ahora es que cuando una persona inicia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
Samasa

Formatear una unidad externa irreconocible

Hola, tenia una pregunta para quien pueda resolvermela... Tengo una unidad externa de disco duro y por accidente lo empece a formatear, pero no lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2009 por
MANDRAKEX7
Resultados 30801 - 30850 de 34.554