Computadora lenta
Cerrado
animextremistboy
-
22 dic 2011 a las 01:25
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 22 dic 2011 a las 01:36
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 22 dic 2011 a las 01:36
Hola a todos, Me disculpo si me equivoque de foro, es mi primera pregunta. Tengo un problema con mi computadora, tiene 3 GHZ, 2gb RAM,
tarjeta de video de 512, disco duro de 500gb sistema operativo es el
Windows 7 Home Premium, y lo que pasa es que funcionan demasiado lentos
unos juegos, y no estoy hablando de Call of Duty o diablo, hablo de plantas vs Zombies
y juegos asi de las compañias alawar, Zylom, Gamehouse, no entiendo porque es
si los programas que tengo son los que trae el SO y nada más. No se que puede ser, cuando digo que funcionan lento me refiero a que los personajes del juego se mueven lento como cuadro por cuadro y no solo en eso sino que cuesta que reproduzca videos, cuando abro carpetas muchas veces tarda en cargar. Agradezco su respuesta de Antemano.
tarjeta de video de 512, disco duro de 500gb sistema operativo es el
Windows 7 Home Premium, y lo que pasa es que funcionan demasiado lentos
unos juegos, y no estoy hablando de Call of Duty o diablo, hablo de plantas vs Zombies
y juegos asi de las compañias alawar, Zylom, Gamehouse, no entiendo porque es
si los programas que tengo son los que trae el SO y nada más. No se que puede ser, cuando digo que funcionan lento me refiero a que los personajes del juego se mueven lento como cuadro por cuadro y no solo en eso sino que cuesta que reproduzca videos, cuando abro carpetas muchas veces tarda en cargar. Agradezco su respuesta de Antemano.
Consulta también:
- Computadora lenta
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner coma en la computadora - Guide
- Como poner @ en la computadora - Guide
1 respuesta
yadeeser
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2011
150
22 dic 2011 a las 01:36
22 dic 2011 a las 01:36
Hola te pasa lo mismo que ami me ocurrÃa.
PROBLEMA
-Esta lento el PC y tengo muchos recursos
Hay muchos factores que influyen en el rendimiento, algunos son la tarjeta de vÃdeo, memoria RAM, Procesador. Ami se me trababa y tenia muchÃsima memoria en la tarjeta de vÃdeo, mas 16Gb de RAM y mas 6 núcleos de procesador.
Pero después de un rato de investigar en la web (algunas cosas no funcionaba asà que, a seguirle buscando) y de estar experimentando encontré con algunas soluciones para que se utilice mas la PC.
SOLUCIÓN
A).- Usen Sistemas operativos de 64 bits (Asà se procesara mas información)
B).-No tener gigantescos discos duros para la carpeta de Windows ni para la de Archivos de programa (de ser asà tener lo defragmentados)
Usen TuneUP para defragmentar y limpiar la PC
C).-Tratar de tener los juegos en un solo disco duros y las expansiones en otro (fusionara mas rápido asÃ, es como si usara dos manos en ves de una)
D).-Tener actualizados los controladores y utilidades de la tarjeta de video (en lel programa de la tarjeta de vÃdeo se configura que tenga mas rendimiento en lugar de calidad)
E).-Optimizar el uso de la Memoria RAM desactivando el uso de memoria virtual (en caso de que tengan demasiada RAM)
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2578-optimizar-la-memoria-virtual/
F).-Si no tienes tanta RAM hay que utlizar la memoria Virtual como plan B (usar la RAM es el plan A)
Bien eso fue todo, espero haberles sido de ayuda.
saludos y hasta la próxima.
PROBLEMA
-Esta lento el PC y tengo muchos recursos
Hay muchos factores que influyen en el rendimiento, algunos son la tarjeta de vÃdeo, memoria RAM, Procesador. Ami se me trababa y tenia muchÃsima memoria en la tarjeta de vÃdeo, mas 16Gb de RAM y mas 6 núcleos de procesador.
Pero después de un rato de investigar en la web (algunas cosas no funcionaba asà que, a seguirle buscando) y de estar experimentando encontré con algunas soluciones para que se utilice mas la PC.
SOLUCIÓN
A).- Usen Sistemas operativos de 64 bits (Asà se procesara mas información)
B).-No tener gigantescos discos duros para la carpeta de Windows ni para la de Archivos de programa (de ser asà tener lo defragmentados)
Usen TuneUP para defragmentar y limpiar la PC
C).-Tratar de tener los juegos en un solo disco duros y las expansiones en otro (fusionara mas rápido asÃ, es como si usara dos manos en ves de una)
D).-Tener actualizados los controladores y utilidades de la tarjeta de video (en lel programa de la tarjeta de vÃdeo se configura que tenga mas rendimiento en lugar de calidad)
E).-Optimizar el uso de la Memoria RAM desactivando el uso de memoria virtual (en caso de que tengan demasiada RAM)
F).-Si no tienes tanta RAM hay que utlizar la memoria Virtual como plan B (usar la RAM es el plan A)
Bien eso fue todo, espero haberles sido de ayuda.
saludos y hasta la próxima.