Computadora lenta

Cerrado
animextremistboy - 22 dic 2011 a las 01:25
yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 - 22 dic 2011 a las 01:36
Hola a todos, Me disculpo si me equivoque de foro, es mi primera pregunta. Tengo un problema con mi computadora, tiene 3 GHZ, 2gb RAM,
tarjeta de video de 512, disco duro de 500gb sistema operativo es el
Windows 7 Home Premium, y lo que pasa es que funcionan demasiado lentos
unos juegos, y no estoy hablando de Call of Duty o diablo, hablo de plantas vs Zombies
y juegos asi de las compañias alawar, Zylom, Gamehouse, no entiendo porque es
si los programas que tengo son los que trae el SO y nada más. No se que puede ser, cuando digo que funcionan lento me refiero a que los personajes del juego se mueven lento como cuadro por cuadro y no solo en eso sino que cuesta que reproduzca videos, cuando abro carpetas muchas veces tarda en cargar. Agradezco su respuesta de Antemano.

1 respuesta

yadeeser Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2011 150
22 dic 2011 a las 01:36
Hola te pasa lo mismo que ami me ocurría.

PROBLEMA
-Esta lento el PC y tengo muchos recursos

Hay muchos factores que influyen en el rendimiento, algunos son la tarjeta de vídeo, memoria RAM, Procesador. Ami se me trababa y tenia muchísima memoria en la tarjeta de vídeo, mas 16Gb de RAM y mas 6 núcleos de procesador.

Pero después de un rato de investigar en la web (algunas cosas no funcionaba así que, a seguirle buscando) y de estar experimentando encontré con algunas soluciones para que se utilice mas la PC.

SOLUCIÓN

A).- Usen Sistemas operativos de 64 bits (Así se procesara mas información)

B).-No tener gigantescos discos duros para la carpeta de Windows ni para la de Archivos de programa (de ser así tener lo defragmentados)
Usen TuneUP para defragmentar y limpiar la PC

C).-Tratar de tener los juegos en un solo disco duros y las expansiones en otro (fusionara mas rápido así, es como si usara dos manos en ves de una)

D).-Tener actualizados los controladores y utilidades de la tarjeta de video (en lel programa de la tarjeta de vídeo se configura que tenga mas rendimiento en lugar de calidad)

E).-Optimizar el uso de la Memoria RAM desactivando el uso de memoria virtual (en caso de que tengan demasiada RAM)
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2578-optimizar-la-memoria-virtual/

F).-Si no tienes tanta RAM hay que utlizar la memoria Virtual como plan B (usar la RAM es el plan A)
https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2578-optimizar-la-memoria-virtual/

Bien eso fue todo, espero haberles sido de ayuda.
saludos y hasta la próxima.
0