Cambiar a idioma español

Cerrado
arenalo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 14:52
 Àre - 24 dic 2011 a las 00:54
Hola,Tengo el vista en francés y quiero meter el idioma español para mi hijo,lo hago de la siguiente manera sin resultado :me voy a update doy a instalar el idioma español yle descarga y se pone a instalarle,pero al final me dice error 2, lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo y solo el español pues he ensayado el italiano y sin ningún problema.
...¿ Hay otra forma de meter el idioma español? o es que hago algo mal?
Saludos y gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
27 ene 2009 a las 16:03
Yo que vos formateo e instalo el Windows en español de una.
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
14 may 2010 a las 03:29
Pequeño no te compliques, si tiene un cd de windowsvas a hacer lo siguiente, introd8ce el cd,vete a panel de control, luego a configuraciones regionales, alli le das al icono de idioma con ua flechita buscas español, le das alli, luego les das aceptar te saldra inbsete cd, le das aceptar y en poco minutos te cambioa el idioma a español es muy facuçil hacerlo espero haberte ayudado, envia respuesta si te fue positiva
ola mira tengo el idioma de mi ordenador en frances y kieor canbiarlo en español peor como nose frances si podrias darme instruncciones gracias
NECESITO SABER POR FAVOR SI A LOS BLACKBERRYS QUE TRAEN DE ITALIA SE LES PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA DE ITALIANO A ESPAÑOL?
heyy.. tengo el mismo problema =(
si puedss ayudarme, te dejo mi msn.. skull_sangreal@hotmail.com

saludos.
hola como cambio el idioma del SlimCleaner a español?
quiero traducir mi messenger y mi correo electronico salga todo en español