Cambiar a idioma español

Cerrado
arenalo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 - 27 ene 2009 a las 14:52
 Àre - 24 dic 2011 a las 00:54
Hola,Tengo el vista en francés y quiero meter el idioma español para mi hijo,lo hago de la siguiente manera sin resultado :me voy a update doy a instalar el idioma español yle descarga y se pone a instalarle,pero al final me dice error 2, lo he intentado muchas veces y siempre lo mismo y solo el español pues he ensayado el italiano y sin ningún problema.
...¿ Hay otra forma de meter el idioma español? o es que hago algo mal?
Saludos y gracias.
Consulta también:

5 respuestas

Foxah Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 267
27 ene 2009 a las 16:03
Yo que vos formateo e instalo el Windows en español de una.
5
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
14 may 2010 a las 03:29
Pequeño no te compliques, si tiene un cd de windowsvas a hacer lo siguiente, introd8ce el cd,vete a panel de control, luego a configuraciones regionales, alli le das al icono de idioma con ua flechita buscas español, le das alli, luego les das aceptar te saldra inbsete cd, le das aceptar y en poco minutos te cambioa el idioma a español es muy facuçil hacerlo espero haberte ayudado, envia respuesta si te fue positiva
1
ola mira tengo el idioma de mi ordenador en frances y kieor canbiarlo en español peor como nose frances si podrias darme instruncciones gracias
0
NECESITO SABER POR FAVOR SI A LOS BLACKBERRYS QUE TRAEN DE ITALIA SE LES PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA DE ITALIANO A ESPAÑOL?
-1
heyy.. tengo el mismo problema =(
si puedss ayudarme, te dejo mi msn.. skull_sangreal@hotmail.com

saludos.
0
hola como cambio el idioma del SlimCleaner a español?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero traducir mi messenger y mi correo electronico salga todo en español
-1