Mi computadora no inicia sesiones

Cerrado
Dannielaowo - 23 dic 2011 a las 20:24
jasonsteave Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 - 26 dic 2011 a las 07:41
Hola, Es que ayer en la madrugada mi hermana apagó la computadora. Hoy en la mañana la encendí y pues apareció lo normal (una pantalla negra con unas letras que pasan muy rápido) y después cuando deberia salir las sesiones (Administrador y cuenta invitado) no salio.'Apareció un pantalla negra con un "-" ... ¿será que tiene que ver con unos avisos que salian antes que decian que windows no es original? Mil gracias a las personas que me respondan!



1 respuesta

jasonsteave Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de marzo de 2012 57
26 dic 2011 a las 07:41
Acerca de error pantalla en negro, hay una variedad de factores que lo causan. Por lo general, esto ocurrió debido a una dirección errónea o por escrito overlow del sistema operativo. Puede reiniciar el equipo para tener una oportunidad. A veces el reinicio puede solucionar temporalmente error pantalla en negro. Pero si no funciona, usted tiene que arreglar por su cuenta o technisian algunos. Un servicio suele costar más de $ 100 por hora. Así que sugiero que para probarlo por ti mismo primero. Si su equipo no puede comenzar hasta ahora, se puede utilizar un disco de arranque para ponerlo en marcha. Y entonces usted puede corregir el error y hacer las cosas aún más. ¿Cuál es el mejor software de arranque del disco? No se. Pero se puede intentar Wondershare liveboot boot cd o PowerSuite Spotmau. Ambos son muy útiles.