Mi pc tarda en iniciarse anda muy lenta

Resuelto/Cerrado
seño - 18 dic 2011 a las 11:44
 seño - 23 dic 2011 a las 22:48
Hola,
soy miriam necesito q me ayuden mi pc está re lenta calculo q mi hijo ha instalado programas pesados o no se como llamarlos.o i antivirus no es eficiente


Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
20 dic 2011 a las 11:48
Fuera de la fecha de hardware, problemas de compatibilidad, los virus, archivos basura o la redundancia, el registro o los errores de los archivos del sistema, etc puede conducir a la computadora lenta. Es necesario limpiar el sistema y comprobar su estado de salud todos los días (al menos una vez por semana). También puede consultar el registro y los archivos del sistema por sí mismo. Si usted no es un experto (para más usuarios), le sugiero que utilice un software de atención pc para ayudarle. Puede utilizar software gratuito para escanear y limpiar su PC. Aquí sugiero Wondershare un clic con el botón de atención pc ya que está libre de control de salud y protección, y lo usé para mi cuidado PC al día.
0
gracias por la ayuda .
0