Que aplicaciones dejo en arranque de windows

Cerrado
AlvaroValenciaP - 18 dic 2011 a las 18:58
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 20 dic 2011 a las 11:44
Hola,

tengo un pc portatil toshiba, el so es windows 7 home premium, està lento, quiero que el arranque de windos sea màs rapido, sin perder su interfaz de win7, le doy a ejecutar msconfig configurando los servicios basicos, pero me deshabilita todo y la interfaz de la barra de inicio es fea.

Quisiera pedir el favor si me pueden colaborar con esto, ya que soy principiante en este campo. LO QUE QUIERO ES AL INICIO CON DIAGNOSTICO, QUE APLICACIONES DEL SISTEMA SON LAS QUE DEBO DEJAR.

Gracias...

Alvaro Valencia


Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
20 dic 2011 a las 11:44
Se trata de un error del sistema. Parece que hay algunos conflictos entre el programa que ha descargado y su sistema. O el programa integraded algunos virus. En este caso, sólo se puede reinstalar el sistema con el CD de instalación o recuperación con un poco de software de recuperación de Windows. Para volver a instalar el sistema, que sería mejor primero recuperar los datos de la unidad del sistema actual (si es que son importantes y necesarios). Para recuperar las ventanas, se necesita una utilidad de recuperación de Windows. Aquí te recomiendo el segundo método ya una recuperación de Windows http://www.wondershare.com/disk-utility/windows-recovery.html utilidad de copias de seguridad de los datos antes de la recuperación de Windows. Usted puede elegir la solución adecuada de acuerdo a su propia situación.
0