Problemas con mi Usuario

Cerrado
Andrea - 23 may 2012 a las 00:57
Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 - 23 may 2012 a las 01:34
Hola,

Mi Problema es el siguiente: Yo Tenia las dos cuentas de usuario, mi hermano usaba la de invitado y yo la de administrador, resulta que un dia encendi mi compu y mi cuenta de usurario (la de administrador) no abria :/ y yo no tengo los documentos compartidos ni nada de eso, y las fotos de muchos años, y otros archivos importantes estan en aquel usuario, porfis alguien que me ayude, si puedo recuperar mi cuenta y mis documentos y fotos.Muchas Gracias Espero Sus Respuestas!

1 respuesta

Ghrilo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 8
23 may 2012 a las 01:34
Tus datos se encuentran en esta ruta.

C:\Usuario\Administrador. (para windows7)
C:\Documents and Settings\Administrador. (para WinXp)

Si no tenías establecida contraseña de inicio podrás verlos sin problema.

En Panel de Control podrás gestionar los usuarios.

Tambien puedes acceder a gestion de usuarios poniendo "control userpasswords2" (sin las comillas) en la barra de busqueda de inicio (para W7) o inicio/ejecutar (para WinXP).

En caso de que no puedas acceder a los documentos, te recomiendo que arranques el pc con un live-cd y los copies a un hd externo.

Saludos.
0