Puedo formatear desde pendrive?
Resuelto/Cerrado
laacademia
Mensajes enviados
83
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de diciembre de 2009
-
27 dic 2008 a las 13:37
manumaster - 22 may 2012 a las 22:38
manumaster - 22 may 2012 a las 22:38
Consulta también:
- Puedo formatear desde pendrive?
- Formatear pendrive desde cmd - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Formatear pendrive ubuntu - Guide
- Formatear windows 8 desde bios - Guide
8 respuestas
koka kola
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de diciembre de 2008
38
27 dic 2008 a las 14:03
27 dic 2008 a las 14:03
Si si si .... mientras se esta booteando apretas DEL y entras en la bios y cambias la secuencia de arranque...
koka kola
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de diciembre de 2008
38
27 dic 2008 a las 13:52
27 dic 2008 a las 13:52
Hasta donde tengo entendido en la bios no esta la opcion de pendrive, dice CD rom, diskette etc... pero si la tuya muestra en nombre de la unidad, ponele el nombre de la unidad que estes usando con el pendrive y hace el intento. La verdad es que yo nunca lo intente....
hola en las neetbook aparece la unidad de pendrive como USB HDD ese seria tu pendrive,para que arranque desde el pendrive tenés que entrar a la Bios reiniciarla a la máquina y apretar F11, ahi entras a la Bios ,ponés la contraseña de administrador,luego te dirigis a la parte que dice inicio (en el margen superior),posteriormente entras a la opción Boot Device Priority y buscas la opción usb HDD, lo tenés que poner como 1,lo vas a ir moviendo con la tecla X del teclado, una vez quete aprarezca como opción uno,, movés con las flechitas de dirección para q se mueva lo que está tildado hasta donde dice salir, enter, se te selecciona el si, enter de nuevo, y listo tenés q colocar el pendrive para que se te reinicie desde ahi.Espero que te sirva.Natalia
sisepuede formatear con pendrive
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oye mi pendrive es de 2gigas y la pc no me la deja formatear queria saber si hay un programa para eso?? responde porfavor!
obvio que se puede, yo lo hago. trabajo con las máquinas que el gobierno da a las escuelas (las netbooks) y cada dos por tres vienen alumnos para que se las formatee, pero eso si, yo lo hago con un pen drive el cual tiene cargado un programa que es brindado por intel y es especial para las maquinas estas las modelo Classmate.. pero de todas maneras es posible hacerlo, lo que hay que hacer es buscar bien algun programa encargado de planchar la imagen y generar la copia del sistema dentro del mismo pen, una vez hecho esto entras a la bios de la pc y modificas el modo en que queres que arranque la maquina, en este caso desde la memoria extraible y listo. lo mas complicado seria hallar el programa pero muchachos.. san google lo sabe todo y estoy seguro que hay mas de un programa que haga esto. Saludos!!
si es posible, pero todabia estoy tratando de averiguar como se hace, pero te recomiendo que lo grabes en el CD o DVD mejor para que sea mucho mas facil de botear! ;)
no tengo claro si se puede,lo que si se es que las distribuciones de linux se pueden casi todas,igual varia segun la placa madre que tengas,en algunos modelos la bios si tiene la opcion de usb,yo lo hice pero con linux y funca ahora bien no se si se podra asi con windows...pero un consejo: LINUX 100% te olvidas de virus para siempre! y puedes arrancar windows dentro de linux a traves de maquina virtual, eso ;) saludos
17 dic 2009 a las 19:23
9 jul 2010 a las 19:49
9 jul 2010 a las 19:49
20 jul 2011 a las 02:38
24 sep 2011 a las 01:38