Puedo formatear desde pendrive?

Resuelto/Cerrado
laacademia Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 - 27 dic 2008 a las 13:37
 manumaster - 22 may 2012 a las 22:38
Hola,compañeros tengo miedo decir tonterias pero me han prestado el programa de windows xp y como no tenia cd lo grave en eu pendrive ahora quiero formatear sera posible?gracias .
Consulta también:

8 respuestas

koka kola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 38
27 dic 2008 a las 14:03
Si si si .... mientras se esta booteando apretas DEL y entras en la bios y cambias la secuencia de arranque...
31
hola decidme como puedo formayear pc sin saber como se hace soy muy nobato y explicarme lo de la bios .por favor dadmelo bien detallado en un mensaje para que pueda comprendrlo mchas gracias me llamo paco mi msn es libertad4444@hotmail.com
0
pero como e cambio el doot si solo muuestra 3 opciones de usb
0
cual de los tres lo ongo
0
y probaaa
0
No se coloquen a comentar y decir cosas q no realmente saben completamente.. son una verguenza para los novatos, los novatos quieren saber como se hace cada movimiento cada click.. de esa forma no se explica das verguenza..
0
si si puedes viendo este tutorial entra a la pagina http://www.buenmaster.com/?a=1975
4
koka kola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de diciembre de 2008 38
27 dic 2008 a las 13:52
Hasta donde tengo entendido en la bios no esta la opcion de pendrive, dice CD rom, diskette etc... pero si la tuya muestra en nombre de la unidad, ponele el nombre de la unidad que estes usando con el pendrive y hace el intento. La verdad es que yo nunca lo intente....
3
sipoo
0
hay una opcion que dice "desde usb".. no se si se referirá a un pendrive propiamente tal o a un lector de cd externo usb.. :S
0
te pasas de ignorante jamas te dirá arrancar desde el pendrive
0
hola en las neetbook aparece la unidad de pendrive como USB HDD ese seria tu pendrive,para que arranque desde el pendrive tenés que entrar a la Bios reiniciarla a la máquina y apretar F11, ahi entras a la Bios ,ponés la contraseña de administrador,luego te dirigis a la parte que dice inicio (en el margen superior),posteriormente entras a la opción Boot Device Priority y buscas la opción usb HDD, lo tenés que poner como 1,lo vas a ir moviendo con la tecla X del teclado, una vez quete aprarezca como opción uno,, movés con las flechitas de dirección para q se mueva lo que está tildado hasta donde dice salir, enter, se te selecciona el si, enter de nuevo, y listo tenés q colocar el pendrive para que se te reinicie desde ahi.Espero que te sirva.Natalia
0
reinicien supc apreten supr del y f1f2f3f4 y f10 f11 f12 al mismo tiempo entren en la bios pongan la 2 opcion y pongan usb fdd y si se puede bootear desde usb >!!!
0
sisepuede formatear con pendrive
1
si se puede como te puedes especificarun poco mas gracias
0
negro peruano
0
Apodo de otro
17 may 2011 a las 03:11
digo que si eres racista mejor métete por el trasero con fuerza tus palabras :D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye mi pendrive es de 2gigas y la pc no me la deja formatear queria saber si hay un programa para eso?? responde porfavor!
1
Apodo de otro
17 may 2011 a las 03:11
oli
0
ehhhh... deberias tener el win en el pendrive, no????
0
hahahah esa gente :D
0
basura
0
obvio que se puede, yo lo hago. trabajo con las máquinas que el gobierno da a las escuelas (las netbooks) y cada dos por tres vienen alumnos para que se las formatee, pero eso si, yo lo hago con un pen drive el cual tiene cargado un programa que es brindado por intel y es especial para las maquinas estas las modelo Classmate.. pero de todas maneras es posible hacerlo, lo que hay que hacer es buscar bien algun programa encargado de planchar la imagen y generar la copia del sistema dentro del mismo pen, una vez hecho esto entras a la bios de la pc y modificas el modo en que queres que arranque la maquina, en este caso desde la memoria extraible y listo. lo mas complicado seria hallar el programa pero muchachos.. san google lo sabe todo y estoy seguro que hay mas de un programa que haga esto. Saludos!!
1
si es posible, pero todabia estoy tratando de averiguar como se hace, pero te recomiendo que lo grabes en el CD o DVD mejor para que sea mucho mas facil de botear! ;)
0
no tengo claro si se puede,lo que si se es que las distribuciones de linux se pueden casi todas,igual varia segun la placa madre que tengas,en algunos modelos la bios si tiene la opcion de usb,yo lo hice pero con linux y funca ahora bien no se si se podra asi con windows...pero un consejo: LINUX 100% te olvidas de virus para siempre! y puedes arrancar windows dentro de linux a traves de maquina virtual, eso ;) saludos
0