Como puedo recuperar un usuario

Cerrado
elena - 19 ene 2009 a las 16:03
 Estefy - 23 may 2012 a las 04:53
hola, como puedo recuperar un usuario que se me a borrado sin querer?

6 respuestas

Mustalo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 45
19 ene 2009 a las 16:10
Lo borraste sin querer bloqueandolo? si esa así lo podes recuperar desde el menu en privacidad que te figuran todos los que no queres que te vean.
38
pero como?es que en el menu no me pone nada de privacidad que hago?
0
administrador
26 oct 2009 a las 16:59
el icono de usuario en el menu de incio no me ovedece luego lo busco en el panel de control y no me ovedece que hago
0
como recupero mi orkut adri
0
lo mismo me pase a mi como lo recupero es yoelin
0
1 te metes a panel de control después a herramientas administrativas le das clic en administración de equipos te van a aparcer muchos y le pones en usuarios locales le das clic y despues te metes en administradores luego te va a aparecer administrador y la cuenta que hiciste bueno a tu cuenta le pones quitar despues le das clic en administrador y le pones aplicar entonces te va a aparecer que le pongas ejemplos y le pones administrado le das a aceptar y luego acepta a todo le tienes que poner aceptar por que si no se va a borrar todo asi que despues le pones en inicio cerrar secion y luego cambiar usuario y listo te aparecera tu administrador :)
0
Yo tambien tengo el mismo problema, me pueden ayudar como lo recupero
10
yo tuve el mismo problema pero perdonen mi olvido yo lo recupere desde el mismo cuentas de usuario verifiquem pss
5
pero como lo hago, es muy importante, no se como recuperar mi perfil. Necesito volver a tener mi correo pero mi perfil lo elimine por erro
0
lo mismo me ha pasado D:,quien sabe como es posible recuperarla :S?
0
yi tampoco se tengo el mismo problema
0
yeild Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2011 14
19 sep 2009 a las 14:13
Hola aun no hay ninguna respuesta solida , porfavor es urgente
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola sabes x error cancele mi cuenta en tagged y por mas q hago otra cuenta mi nombre esta registrado como lo podria recuperar
0
por fabor me mandan un imail si puedo recuperarlo
0
recuperar clave de usuario en youtube
0
escribes el nombre de tu usuario y tu correo te manda un mensaje y cambias la contraseña
0