Consulta también:
- Descargar photoshop gratis para windows 7
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar windows 10 gratis en español 64 bits - Programas - Windows
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Cuevana3.me apk descargar gratis - Programas - Películas, series y TV
5 respuestas
Nolosoñe
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2010
3
5 feb 2010 a las 16:48
5 feb 2010 a las 16:48
es que TODOS son compatibles (salvo las versiones de MAC) pero dime donde buscaste, por que cualquier pagina de torrents tiene al menos 10 versiones
Si lo hay, yo acabo de conseguirme el photoshop para mi laptop, que tambien contiene windows 7 starter, batalle pero lo consegui finalmente :) solo que ahora me refleja un problema con el controlador de pantalla y que photoshop desactivo temporalmente las mejoras de GPU :S ahi si la verdad no tengo idea, si alguien sabe y me podria sacar de esa duda les agradeceria mucho jejeje.... pero en si, el programa funciona y ya tengo con el como unos 3 meses y medio :)
yo tenia el photoshop cs5 de prueba pero ps se ha expirado talvez lo compree,,
lo descargue de la pagina original de adobe ,, antes de eso descargue el adobe asistente de descargas :S y se descargo bien me funciono bien todo exelente lastima qe era de prueba XD ,,
buscalo en su pagina oficial de adobee ,, yo tengo el windows 7 starter ,, si me funcionoo :D
lo descargue de la pagina original de adobe ,, antes de eso descargue el adobe asistente de descargas :S y se descargo bien me funciono bien todo exelente lastima qe era de prueba XD ,,
buscalo en su pagina oficial de adobee ,, yo tengo el windows 7 starter ,, si me funcionoo :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
9 feb 2010 a las 00:51
14 jun 2011 a las 04:30
3 jul 2011 a las 09:44
7 jul 2011 a las 03:52
16 jul 2011 a las 22:21