Disco duro limpio sin sistema operativo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de junio de 2012
-
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Como puedo dejar el DISCO DURO limpio, sin ningun sistema operativo?sin drivers ni nada, para asi poder instalar de nuevo windwos 7 porque ahora con ubuntu me sale un mensaje de DVD missing que antes no salia.Tengo ubuntu instalado ahora.Vi unos comandos en google pero al ponerlos en la terminal me pone permiso denegado.

4 respuestas

Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
3
lo se pero lo que pasa esque despues de elegir el idioma del teclado me pone DVD is missing... un mensaje que no me deja seguir con la instalacion.Y para formatear el disco duro no me deja en ubuntu, me dice permiso denegado(en la terminal)
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de mayo de 2012
1
Hola crisisplay,

Para poder hacer esto deberas de formatear el disco duro o la partición en la que tengas instalado linux. Antes de hacer esto conviene que guardes en otro soporte fisico que no sea el propio disco duro o la particion que quieres formatear los archivos que te interesa guardar.

Para formatear necesitaras un disco de instalacion de windows 7.

Asignar en la BIOS como primera prioridad de arranque, arranque desde cd. Para ello, entras en la BIOS. ¿Como? Reinicias el pc y cuando te lo indique pulsas la tecla suprimir (puede ser tambien que en tu pc sea la tecla F8 o F10 o..). Una vez en la BIOS, vas al menu boot (arranque) y ahi tendras una opcion que dira tal que asi, boot device priority. Tendras 1ª, 2ª.. en la primera pones CD/DVD y en la segunda HD (disco duro). le das a guardar y salir y el pc se reiniciara (antes de esto inserta el cd de instalación de Windows 7). Si hiciste todo bien, te indicara que pulses cualquier tecla para arrancar desde cd. Sigue las indicaciones de instalacion.
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de mayo de 2012
1
Supongo que el DVD de instalacion de Windows 7 no es original. No se si esto te puede dar problemas. De todas maneras lo que comentas parece muy raro. Yo probaria con "otra" copia de Seven.

No tengo experiencia con el SO Linux, siento no poder serte de mas utilidad. Espero que alguien arroje algo de luz y pueda solucionarte el problema. Estare atento.

Saludos.
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Es por la unidad de DVD, problema resuelto gracias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!