No reproduce mi programa de video player

Cerrado
clary - 20 may 2012 a las 05:13
 lihuen - 20 may 2012 a las 07:05
Hola,
deseo que me hagan el favor de ayudarme, estaba viendo una pelicula en mi pc y se apago. cuando lo volvi a encender y fui al programa de reproduccion windows video player no quiere reproducir y se vulve a apagar el pc. al dia siguiente quise volver a intentarlo pero sale cargando y no reproduce. ¿què puede ser el problema? ocurrio de repente.

Consulta también:

1 respuesta

Chequeate el disco quizas tengas errores el clusteres justamente donde esta el archivo de video (eso si es el unico video que no podes ver, y podes abrir y reproducir otros videos con el mismo formato), esto lo podes hacer si usas windows en el disco donde esta el video vas a propiedades->Herramientas->cpmrobar errores, sino te recomiendo y es mucho mejor el hdd-Regenerator con eso corregis todo el disco y soluciona y mejora la performance del Sist Operativo.

Sino tenes problemas de codecs o un virus te esta jodiendo los codecs reinstalalos bajando el k-lite si sigue escanea tu compu con un buen antivirus.
Lo mas seguro que sea lo primero ya que te reinicia la pc. por error de I/O al disco.

Saludos, y espero que te haya servido
0