Detecta la red pero no me conecta a la web

Cerrado
goodeido - 3 dic 2008 a las 17:03
 monge - 25 may 2012 a las 05:06
Hola,
El problema que tengo es que mi portatil no me muestra ninguna pagina web, me aparece conectado y envia paquetes pero no recibe esto es en casa; en cualquier otra wifi (por enjemplo en la escuela) no tengo ningun problema. Alguien que me ayude?

5 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
3 dic 2008 a las 17:07
Buenas! tenes modem en tu casa??? o usas el de la maquina??? porque quizas se te desconfiguro...
23
se hay moden pero no hay coneccion
0
Buenas! tenes modem en tu casa??? o usas el de la maquina??? porque quizas se te desconfiguro

Utilizo el modem de la casa, cuando me conecto al modem utilizo el cable de red pero si quiero moverme en la casa y acceder a la WIFI me dice que estoy conectado pero no recibo paquetes, por lo tanto no me conecta a internet

Hasta hace unos dias no tenia problema, pero tuve que formatear el portatil y fua cuando ocurrio el problema, sin embargo en la Universidad no hay ningun problema por conectarme a la WIFI
6
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
3 dic 2008 a las 17:23
Seguro se te desconfiguro el modem... lo mejore que podes hacer es avisar al proveedor de internet, que seguro tambien te proporciono el modem, ellos te lo vuelven a configurar o quizas te lo cambien... yo no se que modem tenes, ademas prefiero no decirte de que manera configurarlo porque quizas me equivoco y te hago romper todo jeje, asi que mejor avisa atu proveedor de inter! Espero se te solucione el problema! Bye!
0
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
21 jul 2009 a las 15:02
hola muchachos buen dia espero se encuentre bine en esta comunidad1 bueno tengo un inconveniente y es el siguiente: anoche formatee la pc y le instale el windows muy bine como siempre , la cosa es que ahora mi modem inalambrico que es un anydata de movistar, se conecta y hago ping pero me muestra lectura de datos en solo 5 lineas luego de eso me dic que el tiempo de espera se agoto pero el sigue conectado, eso es muy raro nunk antes lo hizo, quisiera saber si fue que durante la instalacion del sistema operativo bloquee alguna salida a internet o algo asi ??? la verdad estoy confundido y quisiera que me ayudaran para no tener que formatear de nuevo por que es un fastidio, ah otra cosa el modem no es por que de echo lo estoy probando en este momento y se conecta normal como siempre ! de ante mano muchas gracias a quien me pueda ayudar !!!
3
hola tengoo el mismo problema responder a mi pregunta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me paso lo mismo en backtrack y luego lo intente en ubuntuy no me funciono igual, pero aca esta tu respuesta y la mia !!!

https://noticiasdehumor.com/conecta-tu-wifi-en-ubuntu/
0
en backtrack me fue mucho mas sencillo y yo encontre solo mi respuesta probando !!

en backtrack 4

iwconfig wlan0 mode managed
iwconfig wlan0 essid INIFINITUM45987 key 9876547687
iwconfig wlan0 power on
iwconfig wlan0 enc on

bueno asi es como a mi me funciono en back track !

aunque la verdad como le estube moviendo mil cosas jaja no se si solo con eso jalo jajajjajaja
pero ya no ocupo configurar !, cada vez que entro a backtrack ya esta listo el intenet !!
0
que es ubuntu,gracias por sus respuestas
0
ubuntu es un sistema unix mas estable y mejor que windows
0