Fallas en sonido con Windows VIsta

Cerrado
gastoncrc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 - 23 may 2012 a las 15:56
gastoncrc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012 - 23 may 2012 a las 16:12
Hola,
Soy novato en este foro, perdonen si hay algún error. Les cuento mi problema por donde viene.
Tengo una HP Pavilion DV-2425la, esta notebook viene con Windows Vista. Un día decidí cambiarle el Vista por Win 7 anduvo todo de maravilla solo un pequeño problema, no me funcionaba el sonido (Ya que HP solo proporciona drivers para Windows Vista de este equipo), entonces los drivers de sonido tenian problema de compatibilidad. Despues de probar miles de forma intenté poniendo Windows XP y me topé con el mismo error. Ya cansado de todo esto volví a las raíces y medio resignado instalé el Windows Vista de nuevo. Formatié y me reconoció el sonido (y que obtuve drivers originales desde HP). Ahora, después de un rato de funcionar todo ok, me deja de andar el sonido. No tengo ni idea porqué! Me cansé de buscar por todos lados que puede ser. Leí que podía ser Actalizaciones de Windows por lo que restauré el sistema hasta el punto anterior de las actualizaciones y nada, sin sonido. Volví a formatear y con las actualizaciones desactivadas, me anduvo y de nuevo despues me dejo de funcionar. Figuran todos los drivers correctamente instalados, no aparece ningún error, solo no funciona el audio (tengo altavoces al maximo). Aveces, me funciona 1 o 2 minutos apenas inicio windows, y despues de nuevo deja de funcionar. La verdad me tiene a mal traer esto. Si alguien tiene una solución a esto se lo voy a agradecer. Muchísimas gracias!.


Consulta también:

1 respuesta

gastoncrc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2012
23 may 2012 a las 16:12
Agrego un dato que acabo de descubrir, me funciona a la perfeccion con auriculares u otros parlantes conectado al auxiliar. No creo que sea problema fisico de mis altavoces incorporados porque esto sucedio cuando formatié, sino no sucedia. Espero respuesas.
0