El sonido de mi pc se entrecorta

Cerrado
fox141005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 19:21
 ELNOTA - 6 jul 2012 a las 00:36
Hola, amigos de kioskea eh visto que brindan mucha ayuda en el problemas de pc yo cuento con un problema el sonido anda entrecortandose cuando esta en un volumen bajo o regular pero cuando le elevo todo el volumen deja de andar 3 de los 5 parlantes y eh visto que comienza a rechinar extrañamente en algunos parlantes ya eh cambiado los drivers los eh bajado otra vez eh formateado y nada que soluciono el problema...

cuento con parlantes logitech z506 *placa asus formula v * 8gb de ram * procesador fx8150 haber si me pueden hechar una mano



Consulta también:

1 respuesta

Pues por lo que comentas el problema parece estar en los parlantes o en la entrada de audio....
0
fox141005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 19:37
nooooooooooooooo =( y no llevo ni 2 meses con esos parlantes alguna forma de descartar con exactitud??
0
La única forma de probar si el problema es en la entrada de la tarjeta de audios seria mediante unos parlantes USB. No obstante creo que 5 parlantes para un PC es demasiado pudiendo quizás hasta quemar la tarjeta de sonido, prueba solo con 2 parlantes............
0
fox141005 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 20:07
no son 5 independientes si no es un bufer + 5 antenas que van conectados a el de lo cual desprende 3 cables naranja verde y negro que van a la placa asus formula v de 6 canales
0
Lo primero que debes comprobar es de descargar los controladores de tu tarjeta de sonido para el sistema operativo que posees desde el sitio web oficial del desarrollador de la tarjeta de sonido.
Una vez que has instalado el controlador, si aún continúas con problemas tendrás que comprobar si el hardware que posees en tu equipo no es el limitante para poder realizar varias tareas al mismo tiempo (el principal motivo es el procesador y la cantidad de memoria Ram)
Adicionalmente algo que puedes realizar para aumentar el rendimiento al realizar varias tareas al mismo tiempo es realizar lo siguiente:
1. Clic secundario del mouse sobre Mi Pc
2. Selecciona Propiedades
3. Ve a la pestaña Opciones Avanzadas
4. Realiza Clic en el botón Configuración sobre la categoría Rendimiento
5. Selecciona la pestaña Opciones Avanzadas
6. Selecciona la opción Servicios en segundo plano
Saludos!
0