Deshabilitado componentes

Cerrado
rosester Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de febrero de 2009 - 15 feb 2009 a las 20:07
 drummer04 - 6 jul 2012 a las 17:50
Hola,
tengo un problema que no se como resolver.
se me vaciaron las carpetas juegos, explorador, y de windows media player, no hay forma de poder recuperarlos pues quiero intentar con la de explorer voy a herramientas y administrar complementos , y los habilite, pero no paso nada luego volvi a herramientas para ver que pasaba y es imposible entrar, no me deja quedo blanca y solo pude entrar por obciones de internet, constan que estan habilitadas de nuevo , pero continuamente me aparece un cartelito:internet explorer se esta ejecutando actualmente con los complementos deshabilitados .
quice reinstalar el media player y me salta que mi windows no es original, quiero cambiar la clave y no me deja llego hasta antes que me aparezca el cartel con las llaves. en otra oportunidad lo pude hacer y solucionar los problemas, pero ahora no puedo. tampoco me deja actualizar cosa que antes si podia. eso me paso despues que instale msg. nuevo de live. lo volvi a desinstalar pero no pude recuperar nada. apelo a vuestra solidaridad, de no ser tendre que llevar el ordenador para que me lo vea un tecnico. gracias.

1 respuesta

Lo mas aconsejable es que restaures a un punto donde todo funcionaba bien; mediante herramientas de sistema; restaurar a una fecha anterior.
4
donde queda herramientas del sistema
0