Sale una pantalla negra

Resuelto/Cerrado
omar - 31 ago 2011 a las 19:06
 jazmin - 4 jul 2012 a las 21:06
Hola,

tengo una lapto es de 4 gh y de 640 de dd entonces se me para lajeando y pz en un moneto de colera le apage de golpe desde hay demora al iniciar windows,sale un pantalla negra pero no me salen opciones,el audio no funciona,el centro de seguridad = xf ayudenme la marca es hp..

2 respuestas

Hola, omar.

Si describieras con mejor precisión y ortografía lo que sucede nos será más fácil ayudarte.

Saludos,
Matías
1
ok matias = muchas gracias por contestar mi pregunta ...pero ahora lo voy hacer con mas precicion mira lo que pasa es que tengo una lapto es hp pavilion dv6-3070 entertaiment pc ya lo que pasa es que hace unos dias se puso lenta,esta lenta y se colgo como se dice entonces lo que hice en un momento de frustracion fue
apagarlo de golpe.fue entonces donde al momento de iniciar me lleve con la sorpresa que se demoraba en encender se demoro como 30 minutos aproximadamente y una que se se encendio esta = de lenta y con muchos errores pz de audio de red..no se visualiza y muchos programas desactivados como el centro de seguridad de windows ahora no se que aser quiero formatearlo pz no lo se a ver si me ayudas xf...el S.O es seven..
0
muchas gracias eh por todo t pasaste..
0
hola espero que me pueda ayudar no encuentro la manera de hacer qe mi compu se conecte a internet cuento con internet inalambico pero derepente la conexion desaparecio intente regresarla dandole reparar y no e podido. ya desistale e instale el asistente wifi qe me ayuda aconectarme y nada no me da señal qe puedo aser si nisiquiera aparese la conexion
0
Isma.J Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 3
2 sep 2011 a las 19:26
OK para formatearla es necesario k tengas el disco del sistema operativo y de ahi lo pones en la unidad de CD en tu compu de ahi la reinicias y eliges el boteo para eso presionas F11 y eliges la unidad de DVD O CD
despues tienes k esperar k cargue el disco y sigues los pasos
a por cierto eliges la unidad C: para elegir el formateo... espero k te sirva
0