Mi compu no encuentra ninguna red inalámbrica

Cerrado
belencita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 - 9 nov 2009 a las 20:53
 bean111 - 3 jul 2012 a las 03:03
Hola!!! despues de hacer una limpieza con el antivirus AVAST (de Google), no pude conectarme a internet en mi propia casa, :( ... dice que no encuentra ninguna red inalámbrica, pero si hay!!! de hecho estoy escribiendo del compu de mi hermano que esta conectado a ESA red !!! --- ya intente reiniciandolo como 2 veces, pero creo que al analizar con avast, como borro los "virus", paso a desconfigurar o borrar algo, y ahora no me puedo conectar a nada!!!

SOS lo necesito con urgencia!

PD: mi compu es Windows XP
PD2: Si tengo habilitada la luz del wireless!!

gracias!

4 respuestas

belencita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 10
9 nov 2009 a las 21:19
acabo de intentar una conexion a travez de un cable, y tampoco funciona, nada ni siquiera detecto un intento de conexion.
10
hola yo estoyy en la misma situacion no se que hcer yo tambien estoy escribiendo de otra compu de la oficina solo a la mia le sucedio eso ojala alguin nos pueda ayudar de vdd es urgente
2
estoy iwaal ayudenme! mi laptop es vista. gracias! ando desde el pc de mi casa! D: help!! :S
0
holu yo tengo el mismo problema! restauré el sistema pero sigue igual. Tengo windows 7 pero no sé cómo arreglarlo
0
hola yo tambien tengo el mismo problema pero almenos me funciono lo que por cable nose por que no detecta ninguna red mi sistema es windows vista , te recomiendo que desinstales el firewall aver que tal
2
olaa yo tengo este problema pero ya solucione para establecer conexion pero solo con el cable...........lo unico que hice solo fue hablar con mi servidor de internet y me dijo que no estaba configurado,me dijo que hacer y consegui conexion............hablen x telefono y solucionaran su problema
0