PC se reinicia al cambiar formato d peliculas

Cerrado
el.kiwi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012 - 26 jun 2012 a las 12:20
el.kiwi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012 - 4 jul 2012 a las 11:08
Hola, muy buenas.
Pido ayuda desesperadamente por que tengo un problema que me esta jod... realmente
o pongo en situacion, me he descargado videos que estan en formato MATROSKA VIDEO FILE (MKV) pues al intentar cambiar el formato pasandolo a AVI o cualquier otro formato ya sea mp4 o varios, cuando empieza a transformar a los 10 o 12 minutos se me reinicia el PC y se corta la transformacion y me a pasado con 2 programas exactamente lo mismo el primero fue el TOTAL VIDEO CONVERTED y el segundo que es el que tengo ahora el XILISOFT VIDEO CONVERTIDOR ULTIMATE incluso formatee el pc por si tenia un virus ya que antes no tenia antivirus instalado pero ahora tengo el norton 360 y me dice que esta limpio asi que no se a que se debe esto pero me es imposible poder ver los videos en DVD's por que no puedo transformarlos por este problema.
Pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido!
Doy las gracias de antemano!
Os dejo las carasteristicas de mi PC por si os sirve de ayuda:
Sistema:
microsoft XP
professional version 2002
service pack 2

intel(R) pentium(R) 4 cpu 2.66ghz 2.67ghz
1,37 Gb de RAM

1 saludo y estare muy atento a que alguien me pueda ayudar! =)
Consulta también:

1 respuesta

el.kiwi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012
4 jul 2012 a las 11:08
Gran foro si señor....
0