No tengo conexion a internet

Cerrado
ana - 5 jul 2012 a las 15:12
 ana - 5 jul 2012 a las 20:02
Hola,
No tengo conexión a internet desde que borré lo que creo es un driver w70n51,porque tdsskiller me decia que era sospechoso,también borré fsusbexdisk por lo mismo.Tengo varios problemas en el ordenador no me deja instalar programas desde hace mucho (la mayoría)se quita a la mitad de la ejecución.Por lo que no he podido instalar de nuevo los drivers (controlador de tarjeta inalambrica de Intel) porque da error.Y otro problema que tengo desde hace mucho es que no terminan de instalarse las actualizaciones.Pasé el tdsskiller porque internet tardaba muchísimo,e incluso ya los últimos dias fallaba.he mirado las carpetas de windows,la carpeta system y driver (vga,mouse,sound,keyboard...) los archivos es como si no los reconociera el ordenador(como cuando instalas un programa para ver fotos y luego lo borras y ya esas fotos dejan de funcionar).Muchas gracias a quien pueda ayudarme me harín un tremendo favor!!!!


2 respuestas

Prueba restaurando el sistema...................
0
Hola..he intentado pero no hay puntos de restauracion guardados,¿hay alguna otra solucion?ojala que no sea formatear.
0
Soluciones las hay pero la efectividad de estas será relativo a la gravedad del daño en el sistema. Pero en la mayoría de situaciones es más rápido y conveniente reinstalar el sistema que tratar de buscar errores y repararlos...................Si el equipo cuenta con la utilidad del RECOVERY acude a ella ya que es posible que también tenga la opción de guardar toda la información.
No obstante te dejo esta alternativa para que intentes reparar el sistema, es una de las más fáciles.................Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema, Clic derecho Ejecutar como administrador, en esta ventana escribes lo siguiente tal cual respetando espacio y obvio sin comillas; "sfc /scannow" y damos Enter.............Otra opción para reparar seria por medio del disco de instalación del sistema.
0
hola Pangolyn!!!Disculpa la tardanza en responder es que hasta ahora no pude conectarme por el movil.Voy a hacer los pasos que me distes.Gracias por tu ayuda y respuesta!!
0