Consulta también:
- No tengo conexion a internet
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Tengo conexion a internet pero no me cargan las paginas - Guide
- Dmss error de conexión ✓ - Foro Windows 7
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- No fue posible establecer conexión llamadas telcel ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Hola..he intentado pero no hay puntos de restauracion guardados,¿hay alguna otra solucion?ojala que no sea formatear.
Soluciones las hay pero la efectividad de estas será relativo a la gravedad del daño en el sistema. Pero en la mayoría de situaciones es más rápido y conveniente reinstalar el sistema que tratar de buscar errores y repararlos...................Si el equipo cuenta con la utilidad del RECOVERY acude a ella ya que es posible que también tenga la opción de guardar toda la información.
No obstante te dejo esta alternativa para que intentes reparar el sistema, es una de las más fáciles.................Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema, Clic derecho Ejecutar como administrador, en esta ventana escribes lo siguiente tal cual respetando espacio y obvio sin comillas; "sfc /scannow" y damos Enter.............Otra opción para reparar seria por medio del disco de instalación del sistema.
No obstante te dejo esta alternativa para que intentes reparar el sistema, es una de las más fáciles.................Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema, Clic derecho Ejecutar como administrador, en esta ventana escribes lo siguiente tal cual respetando espacio y obvio sin comillas; "sfc /scannow" y damos Enter.............Otra opción para reparar seria por medio del disco de instalación del sistema.