No puedo ver dvd en mi pc (pelicula)

Resuelto/Cerrado
lizze - 4 jul 2012 a las 16:29
albertocsx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012 - 4 jul 2012 a las 17:35
Hola, quisiera que me ayudaran a resolver este problema: cada vez que quiero ver una pelicula de DVD, me sale un formato que dice lo siguiente: este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. cree una asociación en el panel de control establecer asociaciones .
que debo hacer?

Consulta también:

1 respuesta

albertocsx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2012 5
4 jul 2012 a las 17:35
a si lo que pasa es que tu reproductor no soporta ese formato, te recominedo que te bajes este programa el VLC Media Player aqui te dejo la pagina, es portable pero si lo quieres tener en tu compu pues lo estraes y creas un acceso directo y si quieres que tus videos y peliculas etc, los reproduzca pues configuras las preferencias o le das abrir con y todo eso, bueno el link: http://www.birungueta.blogspot.mx/2009/09/portable-vlc-media-player-v102-by.html
para abrir la pelicula le das en el programa archvio abrir disco o abrir archivo y buscas el video, espero que te haya ayudado, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, saludos
2