El firewall de window me bloquea el messenger

Cerrado
hermetica94 - 4 jun 2009 a las 16:42
 humpas - 15 ago 2012 a las 05:41
Hola,
necesito qe algien me ayude con esto xq me esta enfermando el firewall de window me bloque el msn i nose como desbloquearlo :S cada ves qe intento abrir el msn me aparece un cuadro qe dice solucianador de problemas i apreto ahi i no me puede solucionar el nro de error es 80048820 qe algien me ayude i se lo agradeceria muchoooo!! saludos
Consulta también:

6 respuestas

Capussino Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 17
4 jun 2009 a las 17:09
1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.

Si es ese el error entonces se te va a solucionar de esta manera.
6
gracias amigo--- era solo la fecha
graciasssssssssssssssssssssssssssss
0
no puedo bajar messnger me dice que firewal bloque el programa y me dpide messenger actual lo bajo me marca error
0
llamaalguienquesepa
18 abr 2012 a las 06:07
usas software pirata paga a microloft vivirasmas tranqiolo resa a dios y pide perdon arrncara de inmediato
0
mi msn abre pero no dura ni 2minutos y se desconecta pero sigo teniendo internet a q se debe y q puedo hacer gracias de antemano.
0
hola me llamo celeste, ace 4 dias baje el nuw messenger llamado windows live, qe por zierto no me resulto para nada, intento inisiar secion y me sale k descarge un nuevo msn lo cual le doy click a aceptar i me sale k el firewall me esta blokeando el msn y me sale el error 80072efd, qe puedo acer en este caso chavos, pliiis tengo 4 dias sin msn y me estoi afixiando sin mis amigos* un favorzote alguien que me aallude porfavorzooooteeeeeeee *=D
0
mmm no! a mi no me funciona! no se por que ya qe eh intentado lo de la fecha y hora lo del msn plus lo de el firewall no me funciona nada necesito ayuda!
0
ami me pasa lo mismo porfavor ayudennos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
uy la verdad me funciono me kede aterrado tanto intentos gracias
-1
Hola nada solo qria agradecerle al amigo q me dio la solucion para `poder entrar al msn gracias besoosss
-2
muy buena capo ami me pasaba lo mismoo!!!!!
0
muchas gracias me ayudo mucho wowowowowo lo pude abrir te amo
0
no pasa naada sigue ilgual
0
geniooooooooooooo
0
eres lo maxino era solo la huevada de la fecha.. rcs k idiota fui
0