El firewall de window me bloquea el messenger

Cerrado
Denunciar
-
 humpas -
Hola,
necesito qe algien me ayude con esto xq me esta enfermando el firewall de window me bloque el msn i nose como desbloquearlo :S cada ves qe intento abrir el msn me aparece un cuadro qe dice solucianador de problemas i apreto ahi i no me puede solucionar el nro de error es 80048820 qe algien me ayude i se lo agradeceria muchoooo!! saludos

6 respuestas

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2009
17
1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora.
2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.

Si es ese el error entonces se te va a solucionar de esta manera.
6
gracias amigo--- era solo la fecha
graciasssssssssssssssssssssssssssss
0
no puedo bajar messnger me dice que firewal bloque el programa y me dpide messenger actual lo bajo me marca error
0

usas software pirata paga a microloft vivirasmas tranqiolo resa a dios y pide perdon arrncara de inmediato
0
mi msn abre pero no dura ni 2minutos y se desconecta pero sigo teniendo internet a q se debe y q puedo hacer gracias de antemano.
0
hola me llamo celeste, ace 4 dias baje el nuw messenger llamado windows live, qe por zierto no me resulto para nada, intento inisiar secion y me sale k descarge un nuevo msn lo cual le doy click a aceptar i me sale k el firewall me esta blokeando el msn y me sale el error 80072efd, qe puedo acer en este caso chavos, pliiis tengo 4 dias sin msn y me estoi afixiando sin mis amigos* un favorzote alguien que me aallude porfavorzooooteeeeeeee *=D
0
mmm no! a mi no me funciona! no se por que ya qe eh intentado lo de la fecha y hora lo del msn plus lo de el firewall no me funciona nada necesito ayuda!
0
ami me pasa lo mismo porfavor ayudennos
0
uy la verdad me funciono me kede aterrado tanto intentos gracias
-1
Hola nada solo qria agradecerle al amigo q me dio la solucion para `poder entrar al msn gracias besoosss
-2
muy buena capo ami me pasaba lo mismoo!!!!!
0
muchas gracias me ayudo mucho wowowowowo lo pude abrir te amo
0
no pasa naada sigue ilgual
0
geniooooooooooooo
0
eres lo maxino era solo la huevada de la fecha.. rcs k idiota fui
0