No puedo copiar archivos y carpetas de mi pc [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de agosto de 2012
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, saludos a todos tengo un problema con mi pc...no puedo copiar archivos ni carpetas en un usb o cualquier dispositivo externo me sale un mensaje "no se puede copiar: no se puede encontrar en archivo especificado comprueve que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente" el usb o dispositivo externo no esta lleno si no que al contrario tiene mucha memoria, y lo peor de todo cuando me sale este mensaje se reconose de nuevo el dispositivo externo (usb). y ademas afecta a mi impresora pausandolo en medio trabajo cuando estoy imprimiendo algo.
yo crei que solo se trataba del sistema operativo pero no es asi lo cambie y sigue fallandome...
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LO MAS ANTES POSIBLE POR FAVOR...

2 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
51
Deberías probar con otra memoria USB para asegurarte de que el problema es genérico. O puedes probar esa memoria USB que intentas usar en otra PC.

Si cambiaste el SO y sigue el error, es probable que sea el puerto USB, ya que no es un problema del software.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola.prove con otros usb y sale el mismo error y tambien prove en todos los puertos de mi pc y sigue el mismo problema. y los usb dan perfectamente en otra pc. y si quiero copiar algo del disco duro solo lo llebo a otra pc como maestro esclavo y funciona perfectamente si se pueden copiar a otros dispocitivos. y cuando le conecto a mi pc me salen esos errores.

POR FAVOR AYUDENME NOSE CUAL SERA EL PROBLEMA...se los agradesco de ante mano