No puedo copiar archivos y carpetas de mi pc

Cerrado
ed22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 13 ago 2012 a las 23:01
ed22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 00:59
Hola, saludos a todos tengo un problema con mi pc...no puedo copiar archivos ni carpetas en un usb o cualquier dispositivo externo me sale un mensaje "no se puede copiar: no se puede encontrar en archivo especificado comprueve que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente" el usb o dispositivo externo no esta lleno si no que al contrario tiene mucha memoria, y lo peor de todo cuando me sale este mensaje se reconose de nuevo el dispositivo externo (usb). y ademas afecta a mi impresora pausandolo en medio trabajo cuando estoy imprimiendo algo.
yo crei que solo se trataba del sistema operativo pero no es asi lo cambie y sigue fallandome...
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR LO MAS ANTES POSIBLE POR FAVOR...

2 respuestas

andres_et789 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 56
14 ago 2012 a las 00:05
Deberías probar con otra memoria USB para asegurarte de que el problema es genérico. O puedes probar esa memoria USB que intentas usar en otra PC.

Si cambiaste el SO y sigue el error, es probable que sea el puerto USB, ya que no es un problema del software.
-2