Netbook no inicia desde usb.

Cerrado
jbodenser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 23:19
jbodenser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 16 ago 2012 a las 13:52
Hola,
He buscado mucho en google pero no encontré la solucion.
Quiero formatear una netbook LG X110. He creado un live usb de windows xp que si me funciona en otro portatil. En el LG cuando configuro la BIOS detecta normalmente mi pendrive pero al seleccionar se queda la pantalla en negro como si fuera a iniciar pero de ahi no pasa, solo aparece un signo - parpadeando. He probado despues de actualizar la BIOS pero tampoco me funciono. El sistema operativo es windows xp.

Gracias por leer mi tema.

Saludos!

2 respuestas

jbodenser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 12:44
Algo que no habia mencionado es que al iniciar esa pc normalmente, 1º sale la pantalla de la BIOS luego, 2º sale una especie de grub, que pone:

Seleccione el sistema operativo con el que desea iniciar:

- Microsoft Windows Recovery console
-do not select this [depurador habilitado]
-Microsoft Windows XP Home Edition
-Instalar Microsoft Windows XP Profesional

(Más abajo pone)

Para soluciones y opciones de inicio avanzadas para Windows, presione F8.


No se porque sale eso. Normalmente no sale eso al iniciar una pc.
0
jbodenser Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
16 ago 2012 a las 13:52
acabo de brobar con un live cd con lubuntu dendro y si me funciona. Por que no me funciona con windows xp?
0