Activar bluetooh de lenovo g550

Cerrado
tenma - 29 abr 2010 a las 20:41
 H - 15 ago 2012 a las 22:06
hola yo tengo una lenovo g550 que me vendieron y me dijeron que tenia bluetooh pero cuando eentro aal menu de inicio no puedo mandar nada y me dicen que tengo que comprar un usb bluetooh para qque funcione

9 respuestas

Eso es para apagar o encender el wifi maquina!
No tiene bluetooth estamos en la misma tengo la misma maquina y no hay chance.

Saludos
4
Hola, si tiene bluethooth, yo tengo la notebook lenovo g550 y al principio podia usarlo despues de un tiempo deje de usarlo, y ahora no lo puedo usar y lo desinstale y instale de vuelta y no me aparece, si alguien tiene la solucion que me diga! saludos
0
m suced lo mismooooo, q fastidioooooooooooooooooooooo
0
fN+f5
0
no me sale la ventana con fn + f5
0
me pasa lo mismo
0
tiene una perillita al lado de las entradas del microfono y del audio, la activas y listo tenes el bluetooth encendido
2
eso tampoco funciona
0
capo javiiiierga
0
buenas....... preguuuuuuunto, jajaja............ alguien apreto las teclas FN+F5 ???.. .con eso activas/desactivas lo que es Bluetooth y Red Inalambrico. yo tengo la Lenovo G550 y con eso activo o desactivo el bluetooth....

saludos... a la muchachada! :)
2
Flaco, sos un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
como QUE FN?
0
el FN+F5 es para activar y desactivar la wifi!!! esas teclas no son para el bluetooth
0
me has solucionado el problema, muchas gracias
0
negro cebollaaa
19 jul 2012 a las 10:19
eres un capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amo
0
Estoy en pleno caso, es al primer foro que entro para verificar si tiene o no, hace una hora que me llego nueva, buscaré si tiene o no. Desde yá, el cd de driver original tiene su carpeta de instalacion para bluetoh
1
--++--++--++--++ Chicos, lamentablemente, el G550 Lenovo, no tiene Bluetooth, en la placa base, tiene una embra de 7 pin que es para colocar la placa del mismo, pero en comercio no se vende incorpodara, unicamente desde la fabrica, por alguna diferencia de precios los comercios no las venden incorpodas, esta la Lenovo posterior a la G550 que si la trae incorporada, me imaguino que la diferencia de precios, sera entre el Bluetooth incorporado no sé.
0
Yo use el bluetooth hasta que formatie la maina despues no anduvo mas pero si tiene.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gente encontraron alguna solucion para el tema del bluetooth? yo instale windows 7 apenas la compre xq venia con linux y nunca le pude hacer andar el bluetooth.
al apretar Fn+f5 no hace ninguna actividad la pc, y cuando le instalo el driver que bajas de la pagina de lenovo me dice que no se encontro dispositivo de bluetooth y la instalacion no puede continuar, o algo asi.
Saludos!
0
Tampoco puedo activar el bluetooh, ya le intente varias veces con dos opciones y nada.

alguien tiene otra opcion.
0
Tiene bluetooth. Por lo menos la mía viene con los drivers y pude conectar a mi celular nokia 5230. Puede que tengan problemas de drivers.
0
bueno pues kiero decirte que depende la marca la mia es una lenovo G550 windows 7 starter y busque en ayuda y soporte tecnico y me dice que no lo trae integrado (=
0
Necesito una solución para el problema de bluetooh por que fn+f5 es para activar el wi-fi por favor ayúdenme :)
0