Consulta también:
- Lenovo g550 bluetooth
- Como poner guión bajo en laptop lenovo - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Arroba en lenovo ✓ - Foro portátiles
- Mi laptop lenovo no enciende solo prenden los foquitos - Foro Hardware
- Bluetooth online gratis - Guide
9 respuestas
Eso es para apagar o encender el wifi maquina!
No tiene bluetooth estamos en la misma tengo la misma maquina y no hay chance.
Saludos
No tiene bluetooth estamos en la misma tengo la misma maquina y no hay chance.
Saludos
tiene una perillita al lado de las entradas del microfono y del audio, la activas y listo tenes el bluetooth encendido
buenas....... preguuuuuuunto, jajaja............ alguien apreto las teclas FN+F5 ???.. .con eso activas/desactivas lo que es Bluetooth y Red Inalambrico. yo tengo la Lenovo G550 y con eso activo o desactivo el bluetooth....
saludos... a la muchachada! :)
saludos... a la muchachada! :)
Estoy en pleno caso, es al primer foro que entro para verificar si tiene o no, hace una hora que me llego nueva, buscaré si tiene o no. Desde yá, el cd de driver original tiene su carpeta de instalacion para bluetoh
--++--++--++--++ Chicos, lamentablemente, el G550 Lenovo, no tiene Bluetooth, en la placa base, tiene una embra de 7 pin que es para colocar la placa del mismo, pero en comercio no se vende incorpodara, unicamente desde la fabrica, por alguna diferencia de precios los comercios no las venden incorpodas, esta la Lenovo posterior a la G550 que si la trae incorporada, me imaguino que la diferencia de precios, sera entre el Bluetooth incorporado no sé.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gente encontraron alguna solucion para el tema del bluetooth? yo instale windows 7 apenas la compre xq venia con linux y nunca le pude hacer andar el bluetooth.
al apretar Fn+f5 no hace ninguna actividad la pc, y cuando le instalo el driver que bajas de la pagina de lenovo me dice que no se encontro dispositivo de bluetooth y la instalacion no puede continuar, o algo asi.
Saludos!
al apretar Fn+f5 no hace ninguna actividad la pc, y cuando le instalo el driver que bajas de la pagina de lenovo me dice que no se encontro dispositivo de bluetooth y la instalacion no puede continuar, o algo asi.
Saludos!
Tampoco puedo activar el bluetooh, ya le intente varias veces con dos opciones y nada.
alguien tiene otra opcion.
alguien tiene otra opcion.
Tiene bluetooth. Por lo menos la mía viene con los drivers y pude conectar a mi celular nokia 5230. Puede que tengan problemas de drivers.
bueno pues kiero decirte que depende la marca la mia es una lenovo G550 windows 7 starter y busque en ayuda y soporte tecnico y me dice que no lo trae integrado (=
22 sep 2010 a las 07:15
28 abr 2011 a las 07:20
8 ago 2011 a las 00:50
27 ago 2011 a las 17:07
27 sep 2011 a las 05:17